Es Noticia
El Málaga se prueba en el Carranza (20:00)

El Málaga se prueba en el Carranza (20:00)

DMQ
Foto autor
A. R.
Keidi Bare, de espaldas, durante el Cádiz-Málaga.
Keidi Bare, de espaldas, durante el Cádiz-Málaga.

El Málaga afronta este sábado (20:00 horas) el último encuentro amistoso de la pretemporada visitando al Cádiz en el Ramón de Carranza. Será la última prueba que pueda realizar Víctor Sánchez del Amo antes del debut en la temporada 2019/2020 en la Liga SmartBank en el Nuevo Sardinero ante el Racing de Santander el próximo sábado 17 de agosto. El madrileño empieza a dar sus primeras pistas, pero todavía y hasta el 2 de septiembre (día en el que cierra el mercado) debe haber muchos movimientos en la plantilla malaguista, principalmente en el capítulo de bajas. 

El de este sábado sí será un partido importante para los jóvenes jugadores de la cantera, que tienen la oportunidad de foguearse contra un equipo de LaLiga SmartBank a una semana de que llegue lo serio.Los filiales están siendo de las pocas noticias positivas del verano malaguista, dejando muy buen nivel jugadores como Ramón, Hugo o Iván Jaime. Estos tres futbolistas (e incluso alguno más) tienen posibilidades de viajar a Santander la próxima semana e, incluso, de tener minutos. En cualquier caso, a día de hoy es una incógnita hasta para Víctor de quién va a poder disponer y de quién no en tierras cántabras. 

La situación sigue siendo preocupante, el ambiente está enrarecido y la afición ya demostró ayer su hartazgo con la concentración en La Rosaleda como protesta ante la gestión del jeque Al-Thani. Los seguidores malaguistas están más pendientes de las oficinas de Martiricos que de lo que ocurra en el césped. Así viene siendo durante todo el verano. 

Pero el equipo debe seguir su preparación, como afirmaba Munir tras el encuentro ante el Melilla. Deben intentar abstraerse y centrarse en lo que ellos pueden controlar, que es hacer un buen partido en Cádiz y devolver confianza a la afición, para que sepan que, salte el que salte, se dejarán la piel por la camiseta del Málaga. Enfrente, el primer y único rival de pretemporada con el que competirá en LaLiga SmartBank, un Cádiz parecido al del año pasado que ha sufrido bajas sensibles como las de Manu Vallejo o Darwin Machís, pero que también se ha reforzado con futbolistas como Jurado o Cala, entre otros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando