Es Noticia
Tighadouini vuelve a Málaga a expensas de resolver su futuro

Tighadouini vuelve a Málaga a expensas de resolver su futuro

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Tighadouini, entrenando en una foto de archivo.
Tighadouini, entrenando en una foto de archivo.

Al margen de Jony, cuya situación es especial porque lleva semanas entrenando y jugando amistosos con la Lazio pese a que fichaje no sea oficial, el único futbolista del Málaga CF con contrato en vigor que no había vuelto a la Costa del Sol era Tighadouini, que hasta ahora había tenido permiso del club para tratar de solucionar su futuro porque no cuenta. Pero el extremo holandés de origen marroquí ya está en tierras malagueñas, ejercitándose en solitario en el gimnasio a la espera de que pueda resolverse su situación. 

Hace varias semanas su salida estaba cercana. Estuvo a punto de marcharse traspasado a un equipo de una liga 'exótica', es decir, se habría desvinculado de manera definitiva del Málaga, con el que tiene un año más de contrato, hasta junio de 2020. Pero el acuerdo no acabó fructificando y Tighadouini sigue siendo malaguista pese a no contar para Víctor Sánchez del Amo. De hecho, no se ha entrenado durante toda la pretemporada con el conjunto blanquiazul y ha sido en los últimos días cuando ha llegado a la ciudad para resolver su futuro.

'Tigha' llegó al Málaga en el verano de 2015 procedente del NAC Breda y a cambio de un millón de euros aproximadamente. Esa fue la única que pretemporada que completó contando como uno más para la campaña venidera, pues durante los cuatro veranos siguientes su situación ha sido diferente. El extremo holandés de origen marroquí siempre fue uno de los descartes, por lo que vino a Málaga en 2016, 2017, 2018 y ahora en 2019 sabiendo que debía buscarse destino.

Este año lo tiene hacer de nuevo. Habrá que ver si se reactiva la opción de marcharse traspasado, operación interesante para el Málaga porque se ahorraría su ficha (el curso pasado tuvo que pagar una buena parte) y su amortización. Las otras dos opciones son una nueva cesión y que en junio de 2020 se marche definitivamente libre o una rescisión. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Entre husillos, Arnau y Caminero.. y entrenadores han destrozado a este club

    Y ahora nos quejamos que el jeque no se fie de nadie..y no firme Vaya m***** de jugadores nos han metido....con el visto bueno de los directores deportivos y entrenadores Ellos han unido a este Málaga

  2. twocato

    Alguien habra ganado algo, digo yo.

  3. Diego Sanchez Tineo

    Madre de dios la cantidad de morralla que han traido en los ultimos años al Malaga, jugadores que nadie los quiere ni regalado y se lo empaquetaron al director deportivo de turno, llevamos varios años para olvidar, de pena.

Cargando