Cádiz CF - Málaga CF: Once de Víctor Sánchez del Amo, alineaciones
Secciones

Sin Okazaki y con tres filiales en el once

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de agosto de 2019. 19:20
Hugo, ante el Cádiz (Foto: Málaga CF).
Hugo, ante el Cádiz (Foto: Málaga CF).

Se acaban las pruebas. Esta noche ante el Cádiz es la última del Málaga CF y Víctor Sánchez del Amo alinea un once que probablemente se parezca al que utilice el próximo sábado en el estreno liguero frente al Racing. En cualquier caso, durante la semana puede y debe haber novedades, sobre todo en forma de salidas, por lo que todo está 'cogido con alfileres' en estos momentos.

El madrileño apuesta en el Carranza por: Munir; Cifuentes, Lombán, Diego González, Cristo; Keidi Bare, Adrián, Ramón; Renato Santos, Dani Pacheco y Hugo. En el banquillo quedan: Gonzalo, Luis Muñoz, Boulahroud, Ontiveros, Okazaki, Kellyan, Iván Rodríguez, Hicham e Iván Jaime. Es decir, sólo se queda fuera de la lista definitiva con respecto a la facilitada esta mañana por el club Esteban Rolón.

La principal la novedad con respecto a los últimos amistosos es que Okazaki se queda en el banquillo. Víctor apuesta por Hugo como delantero aunque naturalmente sea un extremo. El hecho de que el Málaga no pueda inscribir a nuevos jugadores puede ser clave en este sentido, pues si el técnico finalmente no puede contar con el japonés en Santander debe buscar una alternativa.

Pero el granadino no es el único filial que sale de inicio en el Carranza. También es titular su paisano Ramón, que está siendo el más destacado de la pretemporada, y el lateral zurdo Cristo, que ocupa el lugar de un Juankar que tiene molestias y no entró en la citación. Ricca sigue en Bélgica a la espera de que se pueda cerrar su fichaje por el Brujas...

Once y banquillo del Cádiz

Por su parte, el Cádiz de Álvaro Cervera sale con: David Gil; Carcelén, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Álex, Salvi, Navarro y Quintana. En el banquillo quedan: Cifuentes, Moi, Rhyner, Franco, Edu Ramos, José Mari, David Querol y Jovanovic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?