Es Noticia
Lombán refleja la incertidumbre del vestuario

Lombán refleja la incertidumbre del vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lombán se estrenaba como titular esta pretemporada en el Carranza tras estar 'tocado' durante buena parte de estas semanas de la preparación. El central asturiano compareció ante los medios tras la derrota del Málaga ante el Cádiz, último partido de una pretemporada atípica y difícil para el vestuario. Así lo cuenta en primera persona el zaguero: "Es difícil hacer un balance de esta pretemporada, ha sido un poco extraña en todos los sentidos. Quizás teníamos muchas cosas en la cabeza que no debíamos tener. Ahora tenemos que limpiarnos todo lo que tengamos en la cabeza, centrarnos única y exclusivamente en nuestro trabajo que es lo deportivo. Para lo que estamos aquí es para competir y ser lo más profesionales posible".

"Ahora, a centrarnos en lo deportivo, el míster nos pasará la información que crea conveniente del partido (ante el Racing). Tenemos toda la semana entera para preparar el encuentro y afrontarlo con las máximas garantías. ¿Mensaje para la afición? Agradecer el apoyo a pesar de toda la incertidumbre que están viviendo. Les necesitamos para esta temporada. Vamos a ver los que podemos estar disponibles para el sábado, esperemos que tengamos las menores limitaciones posibles. Que estén con nosotros, les necesitamos. Esperamos que lo vivido en el último partido del año pasado en La Rosaleda se prolongue lo máximo posible porque es de las cosas más bonitas que he vivido en el fútbol", añadió.

Lombán, en la salida de los equipos al Carranza (Foto: Cristo García).
Lombán, en la salida de los equipos al Carranza (Foto: Cristo García).

"Lo importante es el sábado"

Lombán cree que el hecho de que siga Víctor es positivo: "A pesar de la incertidumbre que estamos viviendo, la ventaja que tenemos respecto a otros equipos que han cambiado de entrenador es seguir con el mismo de la temporada pasada, ciertos mecanismos ya los tenemos asimilados. Ahora mismo el resultado es secundario, no es lo más importante. Nos gusta competir y ganar todos los partidos, pero lo importante es el sábado".

El técnico ha repartido minutos, pero ahora llega LaLiga SmartBank y ya no hay tiempo para pruebas: "Hay que quedarse con la acumulación de minutos, para eso está la pretemporada, para rodarnos. Por eso el míster hace una repartición, la que cree conveniente, para intentar llegara de la mejor manera posible al inicio de la Liga, ya empezamos semana de competición. Esperemos el sábado encontrarnos muy bien para tratar de ganar el partido".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Completamente de acuerdo con lo dicho por el Sr. Paco el Malaga se a convertido en un cementerio de elefantes, con sres que vienen de vuelta de todo a vivir la buena vida de Malaga y que una vez fichado siempre estan lesionado o se borran automaticamente para no jugar y al Sr. Dani Pacheco hay que pegarle un tiron de orejas para que espabile tan malagueño como dice ser pero este va de cuento chino

  2. Paco

    Estoy de acuerdo en los comentarios invitando al Jarthani a largarse, pero... ¿Alguien piensa que Lombán supera a Luis Muñóz? Ahí están los problemas del Málaga, pagando sueldazos a jugadores que no mejoran a los de la cantera y que no están comprometidos, cuando tienen una pequeña molestia se tiran media temporada sin entrenar. Todos alaban la calidad de vida de Málaga, porque viene aquí en plan retiro o semivacaciones. Se debe fichar menos, pero de calidad contrastada. Ya está bin de vividores.

  3. Antonio Lorenzo

    Lástima que la persona que dirije el club no tiene ni una pizca del sentimiento que tenemos todos los malagueños y malaguistas. Sr. Al Thani.. Marchese y deje en su lugar a otra persona que seguro que la habrá a la que le duela la situación actual.

  4. Antonio

    Lástima que la persona que dirige el club no tenga ni una pizca del sentimiento que tenemos todos los malagueños y malaguistas. Sr.Al Thani... Marchese y deje en su lugar a alguien que quiera defender al Malaga como se merece... que los hay.

  5. pepe chupitira

    MARCHATE althani MARCHATE

Cargando