Fichajes Málaga CF: Ignasi Miquel, cedido del Getafe al Girona
Secciones

Ignasi Miquel ficha por el Girona y será rival del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 17:38
Miquel, nuevo jugador del Girona.
Miquel, nuevo jugador del Girona.

Ignasi Miquel será rival del Málaga CF la temporada que viene en LaLiga SmartBank. El central catalán ha fichado por el Girona, recién descendido, y donde recala como cedido procedente del Getafe, donde apenas jugó el pasado curso tras ser vendido por el Málaga. Miquel llega a préstamo por una temporada con opción de compra y recibirá a los blanquiazules en Montilivi en la jornada 3 (nuevo horario).

Su operación fue una de las mejores desde el punto de vista económico de los últimos años en La Rosaleda. Llegó con la temporada 17/18 ya iniciada para suplir la baja federativa por lesión de gravedad de Juankar y fue traspasado meses después por una cantidad diez veces superior a la desembolsada por él cuando jugaba en el Lugo (350.000 euros). Fue, además, de los jugadores más regulares y competidores de aquel Málaga que acabó bajando.

Miquel recaló el pasado verano en el Getafe, que pagó 3,5 millones de euros más bonus por sus servicios para cinco campañas de las que aún le quedan cuatro por cumplir. Pero esta temporada apenas ha jugado diez partidos oficiales entre liga y copa, por lo que vuelve a bajar un escalón para encontrar regularidad. En ese sentido, otro jugador del Málaga traspasado al Getafe, Jack Harper, también ha salido cedido a LaLiga SmartBank, en este caso al Alcorcón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?