Es Noticia
Ignasi Miquel ficha por el Girona y será rival del Málaga

Ignasi Miquel ficha por el Girona y será rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miquel, nuevo jugador del Girona.
Miquel, nuevo jugador del Girona.

Ignasi Miquel será rival del Málaga CF la temporada que viene en LaLiga SmartBank. El central catalán ha fichado por el Girona, recién descendido, y donde recala como cedido procedente del Getafe, donde apenas jugó el pasado curso tras ser vendido por el Málaga. Miquel llega a préstamo por una temporada con opción de compra y recibirá a los blanquiazules en Montilivi en la jornada 3 (nuevo horario).

Su operación fue una de las mejores desde el punto de vista económico de los últimos años en La Rosaleda. Llegó con la temporada 17/18 ya iniciada para suplir la baja federativa por lesión de gravedad de Juankar y fue traspasado meses después por una cantidad diez veces superior a la desembolsada por él cuando jugaba en el Lugo (350.000 euros). Fue, además, de los jugadores más regulares y competidores de aquel Málaga que acabó bajando.

Miquel recaló el pasado verano en el Getafe, que pagó 3,5 millones de euros más bonus por sus servicios para cinco campañas de las que aún le quedan cuatro por cumplir. Pero esta temporada apenas ha jugado diez partidos oficiales entre liga y copa, por lo que vuelve a bajar un escalón para encontrar regularidad. En ese sentido, otro jugador del Málaga traspasado al Getafe, Jack Harper, también ha salido cedido a LaLiga SmartBank, en este caso al Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando