Fichajes Málaga CF: Al-Thani sobre Ontiveros, Jony y N'Diaye
Secciones

Al-Thani se explica en los casos de Ontiveros, Jony y N'Diaye

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 11:19
Al-Thani, Ontiveros, Jony y N'Diaye.
Al-Thani, Ontiveros, Jony y N'Diaye.

En la amplia e interesante entrevista del jeque Al-Thani en Marca, el presidente del Málaga CF abordó tres nombres propios de tres jugadores que están en el candelero: Ontiveros, Jony y N’Diaye. El primero y el segundo protagonizan dos de los culebrones del verano que 'amenazan' con nuevos seriales, y el tercero también ha cogido foco tras su regreso a la disciplina del club blanquiazul.

Al-Thani aporta nuevos detalles en todos los casos y muestra su versión y opinión de cada uno de ellos. Co respecto a Ontiveros, la llave de todo, y cuestionado sobre su bloqueo en la venta al Villarreal por 7,5 millones de euros, respondió: “No puedo dar detalles, pero a veces las cosas no son como se publican o salen en twitter. No son tan buenas ofertas para el club. A veces ni existen. Yo no he dilatado ninguna operación que fuera beneficiosa para el Málaga. Por Ontiveros tenemos otra oferta del extranjero que estamos negociando, pero seguimos también en contacto con el Villarreal por si mejoran las condiciones ofrecidas, unas condiciones que sean positivas para el Málaga”.

Sobre Jony, señaló que es un caso que lleva un nuevo bufete de abogados laboralista externo al club y que no le facilitarán a la Lazio el tránsfer, condición indispensable para que el asturiano pueda competir en su nuevo club: “Nos hemos comunicado con el jugador y la Lazio. Unilateralmente, finiquitaron el vínculo, pero no le vamos a dar el tránsfer internacional. No permitiremos que nos paguen dos millones sólo. Sólo los 12 que fija su cláusula. No nos han respetado. Con Ricca pasó lo mismo, pero al final el Brujas pagará el traspaso (así ha sido). Vamos a revisar todo. De ahí, en parte, el retraso que hay”.

Por último, sobre N’Diaye, su salario de (3,2 millones brutos asumidos en parte por el Villarreal) y su cesión por dos años con opción de compra obligatoria, finalizó: “Cuando me enteré de eso, caí en shock. Yo creía que su cesión era diferente y me encontré con esto. Pero este caso se solventará pronto. N'Diaye es un gran jugador para cualquier equipo de Primera, pero debido a los límites presupuestarios de Segunda es difícil poder mantenerle en el equipo. Veremos”.

3 comentarios

  1. jose chupitira

    humo humo y mas humo, en el caso N’Diaye el MALAGA al final de esta temporada debe pagar al Villarreal 6 millones de euros ,contrato que firmo el mismo presidente ,(que no se haga el sueco),en el caso de Jony ha sido el Lazio quien ha denunciado al MALAGA ,ante la uefa y fifa ,y en el caso Ontiveros en enero del 2020 puede firmar por quien quiera ,si eso sucede, el tieso no ve un euro y lo que es peor tiene que pagar los susodicho 6 millones a Roig ,de modo que el impresentable presidente que padecemos se deje de tontería y devuelva los 4 millones y medio que le debe al MALAGA

  2. Francisco S.

    Muchos os habéis flipado con la idea de que Al-Thani estaba intentando hundir al Málaga y hacer que desapareciera. Es verdad que el presidente podría haber hecho estas declaraciones antes y evitar tanto sulfuro. Pero siempre actúa así. Y es verdad que tanto Víctor como Caminero no han dicho nada que invitara a pensar dramáticamente. Si hubieran dejado ir a todos rápidamente, la mayoría los habría criticado por regalar el club. Al final parece que está bloqueando cosas intentando que los buitres no coman fácil en Málaga. Se ha fichado poco, pero primero tienen que salir. El problema es la gestión de Arnau antes del descenso, sumado al mismo. Que nos deja con los Juanpi, Villanueva, Tigha, Gonen... cobrando mucha pasta y ocupando hueco. Al menos se ha fichado a Okazaki, y lo que está saliendo, es en términos beneficioso, como Ricca o Cecchini.

  3. Salvador Toro Medina

    Si las declaraciones que hace el Sr AlThani en el diario Marca son ciertas,le presento mis disculpas por mis criticas en cuanto a su gestion al frente del Malaga.
    Ahora le corresponde a la prensa deportiva Local confirmar si sus declaraciones son ciertas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?