Secciones

Roig, sobre Ontiveros: “Si llegamos a un acuerdo, bien; y si no, también"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 13:34
Fernando Roig posa con la plantilla del Villarreal.
Fernando Roig posa con la plantilla del Villarreal.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha vuelto a referirse este miércoles al ‘Caso Ontiveros’. Al igual que hace unos días, Roig se ha mostrado ambiguo sobre la llegada del jugador marbellí y dejó entrever que se trata de una guerra fría en la que “cada uno defiende una posición”, dijo. “Si llegamos a un acuerdo bien, y si no también”, espetó antes los medios tras la ofrenda a los patronos en el ermitorio Virgen de Gracia de Vila-Real.

No sé cómo está ahora la situación, pero sería la última incorporación si realmente se produce. Si no, los que estamos estamos bien para empezar en tres días contra el Granada”, continuó el máximo mandatario villarrealense, que declaró no sentirse obsesionado por la negociación tensa entre ambas partes. "Cada uno conocerá sus circunstancias, yo no las conozco en profundidad y tendrá sus motivos el presidente o los responsables del Málaga. Teníamos interés, pero vamos con lo que tenemos adelante y si llega bien y si no llega también", insistió Roig.

Al-Thani: "Tenemos otra oferta del extranjero"

Esta misma mañana, el presidente del Málaga CF Abdullah Al-Thani se ha referido al asunto Ontiveros en su entrevista en Marca, apretando al Villarreal y confesando otra oferta del extranjero: “Yo no he dilatado ninguna operación que fuera beneficiosa para el Málaga. Por Ontiveros tenemos otra oferta del extranjero que estamos negociando, pero seguimos también en contacto con el Villarreal por si mejoran las condiciones ofrecidas, unas condiciones que sean positivas para el Málaga”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *