El Málaga vuelve a encomendarse a la Divina Pastora

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 14:29

El Málaga realizó este miércoles la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora en un acto que tuvo en la Parroquia malagueña de la Plaza de Capuchinos. El equipo malaguista vuelve a encomendarse a la Patrona del Deporte a tres días de comenzar la temporada 2019/2020 en LaLiga SmartBank con la visita al Racing de Santander el próximo sábado (18:00 horas, #Vamos).

Una vez concluida la primera parte del acto, en la que el sacerdote que ofició la liturgia quiso bendecir a los allí presentes para que tengan una buena temporada, llegó el momento de la foto de familia en el altar, con todos los jugadores, el cuerpo técnico y los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Antonio Benítez, además del adjunto a la dirección deportiva Juan Rodríguez.

Tras ello, toda la plantilla presente (acudió la gran mayoría) y encabezados por Adrián y Luis Hernández como representantes y teóricos capitanes, subió junto a la imagen. Ambos depositaron una corona de flores, a los que siguieron Víctor, su cuerpo técnico y el resto de jugadores, dejando cada uno de ellos un pequeño ramo con flores blancas y azules (ver galería inferior y vídeo superior)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *