Es Noticia
Juankar: “Es lo que hay, somos profesionales”

Juankar: “Es lo que hay, somos profesionales”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juankar ha asumido los focos del vestuario ante los medios de comunicación en un momento delicado. El lateral madrileño, uno de los veteranos del equipo, ha apelado a su condición de “profesionales” para afrontar la actual situación y el partido del sábado ante el Racing, al que el equipo tendrá que ir, a día de hoy, con lo justo para competir. “Al final todo afecta si estamos más pendientes de lo de fuera que de lo nuestro. Pero debemos centrarnos en lo nuestro. El equipo es al 80% el del año pasado, están los problemas de las inscripciones, pero es lo que hay, y con lo que hay llegamos al sábado, que tenemos muchísimas ganas”, explicó Juankar tras la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora.

“¿Estamos ante un nuevo Caso Reus?”, le preguntaron. Su respuesta: “La situación es complicada, pero hay gente trabajando en ello. Hay soluciones y estamos a la espera. Pero ese tema nos importante bastante poco, porque lo que tenga que pasar en el futuro pasará. Debemos centrarnos en entrenar porque seguimos siendo profesionales”, siguió Juankar, que intentó separar en todas sus respuestas lo deportivo de lo que se aleja del césped.

Cuestionado por la entrevista al presidente Abdullah Al-Thani en Marca, Juankar confesó que “no la he leído, pero llevamos todo el verano con el mismo tema y es hora de centrarnos en lo nuestro. El sábado empieza la liga, esos temas son para quienes los manejan y nosotros nos centramos en nuestro trabajo”. Y siguió: “El presidente sabe manejar los tiempos, esperemos que todo se pueda solucionar y seguro que todo va a ser así. Por nuestra parte queremos dejar esto de lado, porque no nos aporta nada y nos resta de cara a la competición”.

Juankar, este miércoles ante los medios.
Juankar, este miércoles ante los medios.

Sobre la imposibilidad de inscribir a jugadores, Juankar comentó: “Todos entrenamos para jugar y ese problema impiden que puedan hacerlo. Somos profesionales, sabemos que estas cosas pueden pasar, o no, y nos queda seguir currando y tener buen ánimo porque al final la cabeza en el mundo del fútbol es lo más importante”.

“Seguimos la mayoría de la plantilla que estaba el año pasado quitando los que se han ido cedidos más alguna venta como la de Fede (Ricca). Pero estamos preparados, sabemos lo que podemos hacer y cómo le gusta trabajar al míster y vamos a ir al cien por cien”, siguió Juankar, que analizó la pretemporada: “No le gustan a nadie porque es estar corriendo todo el día. Pero ha sido atípica, corta e intensa y todos tenemos ganas de que llegue el sábado”.

El lateral izquierdo señaló que “estamos todos preocupados. La afición también, es normal. No les tengo que mandar ningún mensaje, porque ya se vio el día del Dépor. Espero que aprendamos de su actitud y que tratemos de devolverles ese mismo cariño”.

Por último, sobre los canteranos que se entrenan con el primer equipo, finalizó: “A los chavales los veo con ganas, entrenan muy bien. Me da cosa que suban canteranos porque me siento mayor (risas). Yo encantado, dentro de un buen grupo con buena gente y están como si estuviesen con nosotros desde hace tiempo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando