Málaga CF: Carta de despedida y agradecimiento de Fede Ricca
Secciones

La agradecida carta de despedida de Fede Ricca

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 20:13
Fede Ricca, celebrando un gol con el Málaga.
Fede Ricca, celebrando un gol con el Málaga.

Fede Ricca dejó esta mañana de ser jugador del Málaga, una vez que se hacía oficial su fichaje por el Brujas belga. Pero el uruguayo no dejará de sentirse malaguista, como expresan sus palabras en una carta que el futbolista ha publicado en sus redes sociales donde, principalmente, agradece al malaguismo la acogida que ha tenido con él durante los tres años y medio que ha formado parte de la disciplina blanquiazul.

El charrúa pone bien grande la palabra 'Gracias' en su comunicado al poco de comenzar: "Hola Malaguistas, me dirijo a todos ustedes mediante estas palabras para decirles una y mil veces GRACIAS!!". Ricca quiere agradecer como le trataron desde un primer momento y habla del orgullo que le supuso ser el capitán del equipo: "Me han enseñado y he aprendido a vivir y a sentir como un Malaguista y he tenido el privilegio y la responsabilidad de llevar el brazalete de ese gran club, no tengo palabras para agradecerles todo el cariño que me han dado!!".

Por último, el lateral no quiso olvidarse de todas las personas con las que convivió durante este tiempo en el Málaga: "Quiero agradecer a todos mis compañeros y cuerpos técnicos que he tenido durante estos años, a la afición que son increíbles y han estado en todo momento haciendo vivir cosas inolvidables y en especial a cada trabajador del club, del primero al último que cada día dan todo para que el Málaga CF sea mejor!! Hoy me toca marchar pero siendo uno más de ustedes y siempre estarán en mi corazón!! GRACIAS 💙".

Aquí su despedida íntegra:

"Hola Malaguistas, me dirijo a todos ustedes mediante estas palabras para decirles una y mil veces GRACIAS!! Llegué hace tres años y medio desde muy lejos a esa hermosa cuidad y ese gran club y desde el primer momento me acogieron como uno más, durante todo este tiempo me tocó vivir buenos y malos momentos en los cuales siempre me he brindado al máximo tratando de dar siempre lo mejor de mí desde el compromiso y profesionalidad!! Me han enseñado y he aprendido a vivir y a sentir como un Malaguista y he tenido el privilegio y la responsabilidad de llevar el brazalete de ese gran club, no tengo palabras para agradecerles todo el cariño que me han dado!! Quiero agradecer a todos mis compañeros y cuerpos técnicos que he tenido durante estos años, a la afición que son increíbles y han estado en todo momento haciendo vivir cosas inolvidables y en especial a cada trabajador del club, del primero al último que cada día dan todo para que el Málaga CF sea mejor!! Hoy me toca marchar pero siendo uno más de ustedes y siempre estarán en mi corazón!!

GRACIAS 💙"

 

4 comentarios

  1. Francis

    Nunca has sido un jugador de mi devoción. Pero te has marchado como un señor y un malaguista. Mi máximo respeto y agradecimiento.

  2. Miguel A. R.

    Llegaste sin hacer ruido y te vas como uno de los mejores hombres que han vestido nuestra camiseta...gracias a ti campeón por tu raza y entrega en cada partido, que te vaya bien allá donde estés y vuelve Fede, te estaremos esperando con los brazos abiertos uruguayo!!!

  3. Juan

    Muchas gracias a ti campeon, jugadores como tu no deberian irse nunca de aqui, te hecharemos de meno y ojalá algun dia puedas volver
    Mucha suerte fede ricca que tengas un camino lleno de triunfos

  4. Antonuo

    De lo mejor qué a pasado por aquí gracias ati campeón

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?