Es Noticia
Unos 300 aficionados en el entreno del Málaga a puerta abierta

Unos 300 aficionados en el entreno del Málaga a puerta abierta

DMQ
Foto autor
A. R.

Poco ambiente en el entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF este jueves en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Unos 300 aficionados se congregaron en el recinto blanquiazul en la primera sesión abierta al público del equipo este curso. Hubo pequeñas colas antes de la apertura de puertas (galería inferior), pero no fue un acto multitudinario, pese a ser jornada festiva y primera de Feria.

El entrenador Víctor Sánchez del Amo, impulsor de la iniciativa y que intervino luego activamente en los rondos, fue recibido con aplausos en su salida al campo de entrenamiento junto a Ontiveros, precisamente. “Víctor, Víctor”, cantaron los seguidores presentes, que mostraron su fidelidad y que aguantaron con estoicidad el sol que cayó de plano en la única grada del estadio. Los jugadores también recibieron palmas cuando saltaron al campo y cuando se despidieron al grito de "¡Málaga, Málaga!".

Ramón y Mula se incorporan

Sobre la sesión en sí, Ramón y Mula se reincorporaron al grupo tras frenar el miércoles por molestias musculares. Michael Santos por su parte, sigue al margen al igual que Mikel Villanueva y Tighadouini. El resto de jugadores (30) se entrenaron con normalidad. El viernes, última sesión de la semana antes del debut, convocatoria y rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Mucha incertidumbre y desconfianza hay con respecto a nuestro Málaga, esperando las decisiones de un personaje que ya no tiene crédito, jugadores que se marcharán seguro y otros que no han llegado o quizás no llegarán, enhorabuena a Víctor y a esos trescientos valientes que han acudido a ver cómo se ejercitan jugadores que apenas despiertan interés por la lamentable situación que atraviesa la entidad malaguista.

Cargando