Racing - Málaga CF: Convocatoria de Víctor Sánchez del Amo
Secciones

La primera lista, sin Ontiveros y cargada de canteranos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 12:15

Ya está aquí la temporada 2019/20. El Málaga CF abre LaLiga SmartBank este sábado en El Sardinero, y Víctor Sánchez del Amo ya ha dado a conocer la primera convocatoria del curso. Las limitaciones que tiene el técnico a estas  por calturas debido a la imposibilidad de inscribir a varios jugadores marcan una lista en la que no está Javier Ontiveros, que ya se ha despedido del equipo y pone rumbo a Villarreal para ultimar su fichaje por el equipo castellonense.

Víctor cita a 21 futbolistas porque la participación de Okazaki y Cifu todavía está en duda, pues el Málaga aún no ha podido inscribir a ambos. El japonés es el único fichaje hasta el momento, mientras que el lateral granadino al renovar en verano tampoco ha podido ser registrado. El entrenador explicó que ambos viajan a Santander puede haber novedades y que LaLiga dé su visto bueno a las inscripciones. De no ser así, quedarán fuera de la lista definitiva, en la que debe haber tres descartes.

Víctor, junto a varios jugadores en un entrenamiento.
Víctor, junto a varios jugadores en un entrenamiento.

Así, la citación de Víctor para el duelo de este sábado en El Sardinero es la siguiente: Munir, Kellyan, Cifu, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Boulahroud, Adrián, Dani Pacheco, Renato Santos, Gonzalo, Keidi Bare, Okazaki, Ramón, Luis Muñoz, Cristo, Ismael, Hicham, Iván Jaime y Hugo. Viajan once jugadores con ficha del primer equipo (incluyendo a Cifu y Okazaki) y diez con dorsal del filial.

Además de Ontiveros, se quedan fuera jugadores que no tienen sitio en el plantel sea por cuestiones deportivas o económicas como pueden ser Cenk Gönen, Keko, Juanpi, N'Diaye, Santos (se negocia su salida rumbo al Rayo) o Mikel Villanueva ('tocado'). Tampoco están Rolón, que ha jugado bastante en pretemporada pero no está inscrito, Mula o Iván Rodríguez, ambos sin ser registrados porque deben tener ficha del primer equipo y el club todavía no ha podido inscribirlos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?