La primera lista, sin Ontiveros y cargada de canteranos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 12:15

Ya está aquí la temporada 2019/20. El Málaga CF abre LaLiga SmartBank este sábado en El Sardinero, y Víctor Sánchez del Amo ya ha dado a conocer la primera convocatoria del curso. Las limitaciones que tiene el técnico a estas  por calturas debido a la imposibilidad de inscribir a varios jugadores marcan una lista en la que no está Javier Ontiveros, que ya se ha despedido del equipo y pone rumbo a Villarreal para ultimar su fichaje por el equipo castellonense.

Víctor cita a 21 futbolistas porque la participación de Okazaki y Cifu todavía está en duda, pues el Málaga aún no ha podido inscribir a ambos. El japonés es el único fichaje hasta el momento, mientras que el lateral granadino al renovar en verano tampoco ha podido ser registrado. El entrenador explicó que ambos viajan a Santander puede haber novedades y que LaLiga dé su visto bueno a las inscripciones. De no ser así, quedarán fuera de la lista definitiva, en la que debe haber tres descartes.

Víctor, junto a varios jugadores en un entrenamiento.
Víctor, junto a varios jugadores en un entrenamiento.

Así, la citación de Víctor para el duelo de este sábado en El Sardinero es la siguiente: Munir, Kellyan, Cifu, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Boulahroud, Adrián, Dani Pacheco, Renato Santos, Gonzalo, Keidi Bare, Okazaki, Ramón, Luis Muñoz, Cristo, Ismael, Hicham, Iván Jaime y Hugo. Viajan once jugadores con ficha del primer equipo (incluyendo a Cifu y Okazaki) y diez con dorsal del filial.

Además de Ontiveros, se quedan fuera jugadores que no tienen sitio en el plantel sea por cuestiones deportivas o económicas como pueden ser Cenk Gönen, Keko, Juanpi, N'Diaye, Santos (se negocia su salida rumbo al Rayo) o Mikel Villanueva ('tocado'). Tampoco están Rolón, que ha jugado bastante en pretemporada pero no está inscrito, Mula o Iván Rodríguez, ambos sin ser registrados porque deben tener ficha del primer equipo y el club todavía no ha podido inscribirlos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *