Es Noticia
El traspaso de Ontiveros al Villarreal, a punto

El traspaso de Ontiveros al Villarreal, a punto

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Ontiveros y Víctor, en el Anexo.
Ontiveros y Víctor, en el Anexo.

Javier Ontiveros está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Villarreal. El propio Víctor Sánchez del Amo lo ha confirmado en su rueda de prensa, aunque sin mencionar al club amarillo. El extremo marbellí, que por ese motivo no entró en la lista, se ha despedido de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los empleados del club este viernes antes de viajar rumbo a tierras castellonenses para cerrar y oficializar su fichaje por el conjunto dirigido por Javi Calleja.

"Estamos pendientes de que se cierre en las próximas horas su salida. El resto de información le compete al club, no a mí. Parece ser que está a punto de cerrarse su salida. ¿Cantera? Hay que construir por ahí el futuro del club. El crecimiento de estos jugadores puede llevar a lo de Ontiveros, que gracias a su salida da una viabilidad económica. Le agradecemos y le deseamos suerte. Ahora, a construir nuestro futuro con más casos como Ontiveros", dijo Víctor Sánchez del Amo en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. También habló al respecto este viernes Calleja, técnico amarillo, que dijo que "la plantilla no está cerrada, falta una incorporación que llegará en breve". 

Las conversaciones entre los ejecutivos blanquiazules y los del Villarreal llevaban semanas avanzadas, pero no ha sido hasta ahora cuando el presidente Al-Thani ha dado su visto bueno a la salida de Ontiveros. La entidad se embolsará 7,5 millones de euros por el marbellí, y el Málaga también negociaba que el club presidido por Fernando Roig se hiciera cargo de la parte de la ficha de N'Diaye que le correspondía afrontar a los blanquiazules. Ese era uno de los flecos pendientes, pues la salida del franco-senegalés y las condiciones en las que se dé juegan un papel importante en la negociación con el Villarreal, que está próxima a llegar definitivamente a buen puerto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando