Es Noticia
Víctor espera a un Racing "pletórico"

Víctor espera a un Racing "pletórico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No habló demasiado Víctor Sánchez del Amo del rival de este sábado, del Racing de Santander. Sobre la mesa había muchas cuestiones, de ahí que la rueda de prensa fuera en su mayoría por otros derroteros. Pero el técnico, cuando fue cuestionado por el conjunto dirigido por Iván Ania, elogió el trabajo de su homólogo en el banquillo cántabro y analizó las virtudes del recién ascendido Racing.

"Es un equipo que está pletórico en cuanto a confianza e ilusiones. Aparte de este factor anímico, que es muy importante para competir porque genera mucha confianza, hay que tener en cuenta que es un equipo con una dinámica de juego muy positiva, muy valiente", comenzó el entrenador malaguista.

El cuerpo técnico, como es habitual, ha analizado al rival durante la semana, y Víctor Sánchez del Amo advierte de lo difícil que será el encuentro: "Nos ha gustado muchísimo en el análisis que hemos hecho sobre ellos, se nota la continuidad del cuerpo técnico, eso dota de una confianza y una seguridad en el estilo de juego que se palpa. Estamos seguros de que vamos a encontrar un partido de máxima dificultad por todas estas circunstancias, por lo anímico y por la capacidad táctica y competitiva del equipo de Iván Ania".

También tuvo buenas palabras para el Málaga el técnico del Racing, que pese a la situación del club tiene claro que los de Víctor seguirán siendo competitivos: "El Málaga es uno de los favoritos de la categoría y estoy seguro de que será un equipo dominador. Esas señas de identidad no van a cambiar juegue quien juegue".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando