Fichajes Málaga CF: Oficial José Rodríguez, segundo refuerzo 2019/20
Secciones

Oficial: José Rodríguez, segundo fichaje del Málaga

Un contenido de:
D. M. / L. G. D.

Domingo, 18 de agosto de 2019. 13:36
José Rodríguez, firmando su contrato junto a Caminero (Foto: Málaga CF).
José Rodríguez, firmando su contrato junto a Caminero (Foto: Málaga CF).

Ya es oficial. José Rodríguez se ha convertido este mediodía en el segundo fichaje del Málaga CF para la temporada 2019/20 tras Okazaki. El centrocampista alicantino llega libre tras rescindir su contrato con el Mainz alemán y firma por tres temporadas, quedando vinculado al club blanquiazul hasta junio de 2022. Después de varias semanas de negociaciones, en los últimos días se aceleraron los trámites y el futbolista se desplazó hasta la Costa del Sol para ultimar su fichaje, pasó reconocimiento y firmó su contrato el viernes, y este domingo ha sido anunciado por la entidad a través de sus canales oficiales. Será presentado el miércoles a las 12:30 horas.

José Rodríguez, de 24 años, llega en unas condiciones económicas ventajosas para el Málaga. Al margen de fichar en propiedad, su salario se ajustará a la actual realidad del club, en plena reconversión económico y deportiva. El alicantino quería volver a Martiricos y sentirse importante, y ha puesto de su parte para que las conversaciones, no sin algunos vaivenes de por medio, hayan llegado a buen puerto. También ha jugado un papel importante Víctor Sánchez del Amo, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Dépor y que conoce a la perfección qué puede ofrecer al equipo.

Así, José Rodríguez regresa al Málaga para enfundarse de nuevo la camiseta blanquiazul que ya luciera en la segunda vuelta de la temporada 2016/17. El medio llegó en los últimos coletazos del mercado de invierno y disputó seis partidos en aquel equipo que terminó siendo dirigido por Míchel (tras el Gato Romero y Juande Ramos). Posteriormente jugó a préstamo (siguió perteneciendo al Mainz) en el Maccabi de Tel Aviv israelí y en el Fortuna Sittard holandés, donde cuajó una buena campaña el curso pasado y donde han intentado sin éxito retenerlo.

2 comentarios

  1. Ronda

    Buen fichaje, pero nesecitamos al menos dos delanteros y algún defensa central de calidad

  2. Salvador Toro Medina

    Sr Caminero,Victor del Amo tiene centrocampistas hasta en.los bolsillos.
    Necesita DELANTEROS,DELANTEROS,DELANTEROS,se enteraaaaaaaaaaaa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?