Es Noticia
Oficial: José Rodríguez, segundo fichaje del Málaga

Oficial: José Rodríguez, segundo fichaje del Málaga

DMQ
Foto autor
D. M. / L. G. D.
José Rodríguez, firmando su contrato junto a Caminero (Foto: Málaga CF).
José Rodríguez, firmando su contrato junto a Caminero (Foto: Málaga CF).

Ya es oficial. José Rodríguez se ha convertido este mediodía en el segundo fichaje del Málaga CF para la temporada 2019/20 tras Okazaki. El centrocampista alicantino llega libre tras rescindir su contrato con el Mainz alemán y firma por tres temporadas, quedando vinculado al club blanquiazul hasta junio de 2022. Después de varias semanas de negociaciones, en los últimos días se aceleraron los trámites y el futbolista se desplazó hasta la Costa del Sol para ultimar su fichaje, pasó reconocimiento y firmó su contrato el viernes, y este domingo ha sido anunciado por la entidad a través de sus canales oficiales. Será presentado el miércoles a las 12:30 horas.

José Rodríguez, de 24 años, llega en unas condiciones económicas ventajosas para el Málaga. Al margen de fichar en propiedad, su salario se ajustará a la actual realidad del club, en plena reconversión económico y deportiva. El alicantino quería volver a Martiricos y sentirse importante, y ha puesto de su parte para que las conversaciones, no sin algunos vaivenes de por medio, hayan llegado a buen puerto. También ha jugado un papel importante Víctor Sánchez del Amo, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Dépor y que conoce a la perfección qué puede ofrecer al equipo.

Así, José Rodríguez regresa al Málaga para enfundarse de nuevo la camiseta blanquiazul que ya luciera en la segunda vuelta de la temporada 2016/17. El medio llegó en los últimos coletazos del mercado de invierno y disputó seis partidos en aquel equipo que terminó siendo dirigido por Míchel (tras el Gato Romero y Juande Ramos). Posteriormente jugó a préstamo (siguió perteneciendo al Mainz) en el Maccabi de Tel Aviv israelí y en el Fortuna Sittard holandés, donde cuajó una buena campaña el curso pasado y donde han intentado sin éxito retenerlo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ronda

    Buen fichaje, pero nesecitamos al menos dos delanteros y algún defensa central de calidad

  2. Salvador Toro Medina

    Sr Caminero,Victor del Amo tiene centrocampistas hasta en.los bolsillos. Necesita DELANTEROS,DELANTEROS,DELANTEROS,se enteraaaaaaaaaaaa.

Cargando