Racing - Málaga CF | Alineaciones posibles Jornada 1 LaLiga Smartbank
Secciones

Santander abre un nuevo tiempo (18:00)

Un contenido de:
J. M. Noguera

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 11:08
Víctor, de espaldas durante un entrenamiento.
Víctor, de espaldas durante un entrenamiento.

Santander abre un nuevo tiempo en el Málaga CF. El de su segundo año alejado de la élite. Un verano donde dejó de ser noble para ser plebeyo y comenzar a luchar de igual a igual. Con el mismo fin entre ceja y ceja, pero con diferentes instrumentos. El inicio liguero da un ligero asueto en un estío complejo en los despachos, pero también en el césped. Donde se ha hablado más de cifras que del balón, que vuelve a rodar para abrir un nuevo libro.

Víctor deberá hacer encaje de bolillos para presentar un once frente al Racing. No sabe si dispondrá de Cifu y de Okazaki, única cara nueva. Dos de los pilares del nuevo proyecto, de momento, lo verán desde la grada. En esta tesitura, mirar hacia abajo es el camino más corto. Varios pipiolos se abren paso en época de entreguerras. A espera de más fichajes, que debe haberlos, los canteranos se abren camino a base de hambre y argumentos. La presencia del granadino y del japonés marca en gran parte los que saldrán de inicio, pero también el esquema.

Vuelve a haber fiebre de fútbol en la capital cántabra. Tras cuatro años en el fútbol de bronce, la vuelta a la categoría de plata supone un salto a todos los niveles para el Racing de Santander. Un histórico del fútbol español que va recuperando su lugar, por historia, pero también por masa social. Ya superó los 10.000 abonados. Al Málaga le espera un buen ambiente en El Sardinero, donde tendrá al otro lado del firme a un equipo valiente y pleno de ambición, además de con varios exmalaguistas. Iván Ania, que le dio el papel de favorito al rival, tiene varias dudas debido a la sanción de David Barral, a la lesión de Jon Ander y a la duda de Nuha, que arrastra algunos problemas musculares.

Alineaciones probables

Racing: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Jordi Figueras, Olaortua, Abraham Minero; Nico Hidalgo, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Cayarga; Cejudo y Yoda.

Málaga: Munir; Cifu*, Lombán, Diego González, Juankar; Keidi Bare, Boulahroud o Ramón, Adrián; Renato Santos, Pacheco y Okazaki*.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio vasco).

VAR: Vicandi Garrido (Colegio vasco).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?