Secciones

Adrián: “Sería muy vergonzoso para una institución como el Málaga haber hecho alineación indebida”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 20:25

Reportar vídeo

Adrián González habló tras el partido ante el Racing de Santander, saldado con un triunfo gracias a un gol suyo en el tramo final. Adrián, Jugador Huyndai del encuentro, atendió a los compañeros de #Vamos para analizar el partido y también la situación del club. No puso paños calientes el capitán blanquiazul: “Sería algo muy vergonzoso que hubiéramos cometido alineación indebida una institución como el Málaga”.

El equipo blanquiazul viajó con nueve profesionales a Santander, pero tras la lesión de dos de ellos en la primera parte: Luis Hernández y Lombán, jugó toda la segunda mitad con el riesgo de no cumplir la normativa exigible de al menos siete profesionales en el campo. Una expulsión o una lesión hubiera supuesto lo peor. “Estábamos en riesgo de cometer alineación indebida”, subrayó Adrián.

“¿Preocupados? Claro, pero tenemos que hacer la pretemporada con eso, y preparar los partidos. Por supuesto que estábamos preocupados”, señaló Adrián, con un mensaje de optimismo para lo que resta antes del cierre del mercado: “Esperemos que se solucionen las cosas, el Málaga es un gran club y muchos jugadores están esperando para venir”.

“Esperemos que se solucionen las cosas, el Málaga es un gran club y muchos jugadores están esperando para venir”

Ya sobre el partido, valoró: "Es una victoria importante, sobre todo en el plano anímico. No hay que poner excusas, las cosas se están dando como está viendo todo el mundo. Jugamos los que estamos, no ponemos excusas. Defendemos esta camiseta, a la gente del club le tenemos cariño y la afición que es lo más grande que otra cosa. Jugando con eso sacamos esto adelante".

Adrián, justo antes del partido.
Adrián, justo antes del partido.

"Se lesionan dos centrales, dos fichas profesionales, y al límite de hacer alineación indebida. Estamos dispuestos a superar las adversidades que nos encontremos en el camino", siguió mientras que sobre su gol manifestó: "Mi principal labor no es ser el máximo goleador, espero que me puedan acompañar más compañeros con más cifras, porque sería buena señal para el equipo".

En zona mixta: “Ya hablé con la propiedad en privado”

Posteriormente, en la zona mixta de El Sardinero y más en frío, insistió Adrián: “Podemos estar en peligro de hacer alineación indebida y si ocurriera sería una vergüenza. A quien le corresponda debe tomar decisiones para sacarlo adelante”.

"Yo como capitán ya le he dicho a la propiedad lo que pensaba en privado, no tengo nada más que decir"

“Trabajadores que se desviven, una afición que siempre está por nosotros y una institución con tanta historia a nivel internacional”, desarrolló Adrián, que finalizó: “Yo como capitán ya le he dicho a la propiedad lo que pensaba en privado, no tengo nada más que decir. Tengo la ilusión y ojalá la seguridad de que esto se va a solucionar. La afición no nos va a abandonar y va a estar ahí apoyando”.

4 comentarios

  1. Daniel

    Gracias por partiros la cara ayer en el Sardinero, ese es el camino chicos, a ver si el twittero toma nota!!!

  2. Salvador Toro Medina

    En el partido con Las Palmas,tiene la oportunidad los aficionados de agradecerle a los jugadores la Profesionalida que han demostrado en El Sardinero,aplaudiendo Todos de pie y demostrandole que no estan solos.
    Con su Profesionalidad han evitado que El Malaga haga el Mayor de los Ridiculos.
    GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS

  3. Adrian aralandi

    Grande como jugador siempre dandolo todo

  4. Adrian

    Grande como jugador siempre dandolo todo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *