Es Noticia
Un debutante feliz: "Estoy en una nube"

Un debutante feliz: "Estoy en una nube"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Málaga CF brilla por encima del resto, pero de El Sardinero hay que rescatar el primer partido en la élite de Ismael Casas, que cayó de pie en la LaLiga SmartBank. Sobresaliente estreno del canterano, que no podía disimular en zona mixta su alegría. "Estoy en un momento de forma buena, en una nube", comentaba el lateral derecho, que aprovechó la ausencia de Cifu: "Muy contento, tantos años luchando en la cantera para llegar a este momento. Sacamos una victoria importante que va a dar moral para seguir"

"Tuve suerte y creo que lo aproveché, estoy muy contento", decía el linarense de la oportunidad: "Me esperaba peor y me vi bien. Siendo yo mismo y no estaba nervioso. A ver si hay más partidos". A la vez utilizaba el altavoz para reivindicar el papel de los que aprietan desde La Academia: "Los canteranos estamos trabajando como todos y muy fuerte y duro en los entrenamientos para ponérselo duro al míster".

El joven admitía que a los primeros en comunicarle que salía de inicio fueron sus padres. "Se han alegrado mucho. A toda mi familia y a todos los cuerpos técnicos que me han ayudado a estar aquí se lo agradezco. También a la afición es lo más importante, vino a apoyarnos", admitía, para desvelar los consejos de Víctor: "Que sea yo e intente todo, que no me corte a la hora de hacer algo".

"Podemos hacer un buen año"

Ismael Casas analizaba el triunfo del Málaga y miraba con esperanza el futuro. "Salió bien y creo que si seguimos en esta racha podemos hacer un buen año", aseguraba el defensa, que se pone el techo alto: "Así es el fútbol, cuando un equipo te necesita... Este año vamos a hacer lo posible para subir a Primera que es donde se merece estar el equipo".

Ismael Casas, atendiendo a los medios.
Ismael Casas, atendiendo a los medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando