Es Noticia
El “esfuerzo” de José Rodríguez y el reconocimiento del club

El “esfuerzo” de José Rodríguez y el reconocimiento del club

DMQ
Foto autor
D.M.
José Rodríguez y Manolo Gaspar.
José Rodríguez y Manolo Gaspar.

Cuando José Rodríguez apareció el viernes por La Rosaleda para pasar reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador blanquiazul tenía una ventaja, conocía los pasillos de Martiricos. Esta será su segunda etapa como jugador blanquiazul y lo será por pleno derecho, en propiedad hasta 2022. Desde que se fue siempre soñó con volver y ahora, después de varias intentonas baldías, ha cristalizado la oportunidad.

Aquí se sintió muy querido en los meses que estuvo y ahora vuelve con ganas de aportar todo lo que lleva dentro y convertirse en uno de los líderes del equipo. Tiene sólo 24 años, pero una dilatada experiencia detrás que le ha llevado por cinco países desde que debutara con sólo 17 años de la mano de Mourinho en el Real Madrid (España, Turquía, Alemania, Israel y Holanda). José Rodríguez contaba con propuestas del extranjero y con interés de equipos de LaLiga SmartBank (Girona, Rayo…). Pero su intención desde hace muchas semanas era la de regresar a La Rosaleda. Y por eso ha esperado con paciencia a que se pudiera llevar a cabo el fichaje, como finalmente ha ocurrido.

José Rodríguez rescindió con el Mainz dejando de percibir una ficha algo superior al millón de euros y engrosa en el Málaga con un salario dentro de las posibilidades del club, ajustándose a la situación económica actual y sin restarle un ápice de ilusión a su llegada. Por eso, además de algunos mensajes de bienvenida en las redes sociales de la propiedad (Hamyan o Nayef Al-Thani), también ha recibido palabras de reconocimiento del secretario técnico del club, Manolo Gaspar.

Bienvenido José Rodríguez. Tus ganas de ponerte la blanquiazul han sido claves para tu vuelta. Valoramos el esfuerzo que has hecho. Éxitos”, escribió Gaspar, a lo que Rodríguez respondió: “Gracias por tus palabras”. En toda la operación ha sido clave Víctor Sánchez del Amo, que ya lo conocía personal y profesionalmente de su etapa en el Dépor. Cuestionado por el alicantino el pasado viernes, Víctor prefirió esperar a la oficialidad para ofrecer sus valoraciones. Será el miércoles (La Rosaleda, 12:30 horas) cuando el segundo fichaje del Málaga sea presentado, aunque ya publicó sus primeras impresiones en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando