Es Noticia
Así le fue a Las Palmas, próximo rival del Málaga

Así le fue a Las Palmas, próximo rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las Palmas, al contrario que el Málaga CF, comenzó con derrota LaLiga Smartbank. Los canarios cayeron en casa frente a uno de los conjuntos más potentes de la categoría de plata, el Huesca. Un recién descendido el conjunto oscense que arrancó con una importante victoria a domicilio (0-1). La misma llegó llegó después de que a menos de un cuarto de hora Álex Gallar, uno de los que sigue de la época en LaLiga Santander, desnivelara la contienda.

Málaga y Las Palmas se verán las caras el próximo sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga 4, GOL) en La Rosaleda. El segundo partido de la temporada donde Pepe Mel podrá recuperar al lateral derecho Álvaro Lemos, baja frente a los oscenses por sanción. El entrenador estaba en una situación parecida a la malaguista en esta jornada inaugural, donde sólo contaba con 12 fichas profesionales. Está por ver si el club canario puede inscribir a Cristian Cedrés y Drolé, este último el único fichaje insular del verano. También si el técnico recupera a algunos de los lesionados. En la enfermería están Raúl Fernández, Maikel Mesa y Sergio Araujo.

¡Puedes disfrutar del resumen del encuentro en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando