Es Noticia
Fecha y entradas para el debut oficial del Malagueño en Alhaurín

Fecha y entradas para el debut oficial del Malagueño en Alhaurín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñín, en el Malagueño-Reading de pretemporada (Foto: @ReadingFC).
Antoñín, en el Malagueño-Reading de pretemporada (Foto: @ReadingFC).

El Grupo IX da el pistoletazo de salida oficial este próximo fin de semana. En un grupo remozado y con sólo cinco equipos de la provincia, el Atlético Malagueño volverá a ser uno de los favoritos tras su descenso de categoría. El equipo entrenado por Sergio Pellicer ya conoce todos los detalles de su estreno ante el Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar en el campo El Pinar el domingo 25 de agosto a las 19:00 horas en un interesante derbi provincial. El duelo estaba previsto inicialmente para las 18:00 horas, pero se ha retrasado por el calor de estas fechas.

Los aficionados blanquiazules que deseen asistir deben saber que el precio oficial de las entradas, según ha comunicado el Alhaurín en su web oficial, es de diez euros. El estadio está ubicado en la calle Joaquín Blume de la localidad malagueña. El debut del filial blanquiazul en casa llegará la semana siguiente, ante el Atlético Porcuna con fecha todavía por determinar.

El resto de equipos de la provincia tienen estos partidos en la primera jornada. Vea aquí el calendario completo.

Antequera-Huétor Vega

Torredonjimeno-El Palo

CP Almería-Vélez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando