Ontiveros pasa reconocimiento médico, pero su fichaje aún no es oficial

Un contenido de:
D. Marín

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 22:27
Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).
Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).

Como se preveía, Javi Ontiveros ha aparecido este lunes por Villa-Real para ultimar su fichaje por el club groguet. El jugador marbellí ha pasado por la mañana el preceptivo reconocimiento médico en las instalaciones amarillas, pero su fichaje aún no ha sido hecho oficial por ninguna de las dos entidades como estaba previsto, por lo que habrá que esperar unas horas al menos.

El jugador, que ha sido fotografiado en pleno reconocimiento (imagen superior), ha pasado con tranquilidad la tarde de ocio en la localidad castellonense, como ha puesto de manifiesto en sus redes sociales. El club blanquiazul y el entorno del futbolista se han mostrado esquivos sobre los motivos de la demora en la oficialidad, aunque fuentes oficiales del Villarreal confían en que mañana pueda concretarse por fin la operación tras solventarse los últimos flecos y quedar todo aclarado. En ese sentido, está por ver si Ontiveros toma parte en la sesión de entrenamiento del Villarreal dispuesta para este martes a las 10:00 horas en El Madrigal. La misma será, de cualquier modo, a puerta cerrada.

El traspaso de Ontiveros al Villarreal, cifrado en 7,5 millones de euros más variables, está ligado en su forma de pago a la situación con N’Diaye, que tiene un segundo año de cesión en Martiricos con ficha compartida y una opción de compra obligatoria al término del curso. En ese sentido, el jugador franco-senegalés cuenta con serias opciones de jugar cedido en el Getafe con una opción de compra no obligatoria de 7,5 millones de euros.

El técnico azulón, José Bordalás, hace presión y hay principio de acuerdo entre clubes pese a las reticencias del Villarreal, pero la llave la tiene el hermano y agente del futbolista, Bakary N’Diaye. En los últimos días ha existido también un firme interés del Trabzonspor turco para comprar al jugador, pero sus propuestas económicas no se acercan, ni parece que vayan a hacerlo, a las pretensiones establecidas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *