Es Noticia
Ontiveros pasa reconocimiento médico, pero su fichaje aún no es oficial

Ontiveros pasa reconocimiento médico, pero su fichaje aún no es oficial

DMQ
Foto autor
D. Marín
Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).
Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).

Como se preveía, Javi Ontiveros ha aparecido este lunes por Villa-Real para ultimar su fichaje por el club groguet. El jugador marbellí ha pasado por la mañana el preceptivo reconocimiento médico en las instalaciones amarillas, pero su fichaje aún no ha sido hecho oficial por ninguna de las dos entidades como estaba previsto, por lo que habrá que esperar unas horas al menos.

El jugador, que ha sido fotografiado en pleno reconocimiento (imagen superior), ha pasado con tranquilidad la tarde de ocio en la localidad castellonense, como ha puesto de manifiesto en sus redes sociales. El club blanquiazul y el entorno del futbolista se han mostrado esquivos sobre los motivos de la demora en la oficialidad, aunque fuentes oficiales del Villarreal confían en que mañana pueda concretarse por fin la operación tras solventarse los últimos flecos y quedar todo aclarado. En ese sentido, está por ver si Ontiveros toma parte en la sesión de entrenamiento del Villarreal dispuesta para este martes a las 10:00 horas en El Madrigal. La misma será, de cualquier modo, a puerta cerrada.

El traspaso de Ontiveros al Villarreal, cifrado en 7,5 millones de euros más variables, está ligado en su forma de pago a la situación con N’Diaye, que tiene un segundo año de cesión en Martiricos con ficha compartida y una opción de compra obligatoria al término del curso. En ese sentido, el jugador franco-senegalés cuenta con serias opciones de jugar cedido en el Getafe con una opción de compra no obligatoria de 7,5 millones de euros.

El técnico azulón, José Bordalás, hace presión y hay principio de acuerdo entre clubes pese a las reticencias del Villarreal, pero la llave la tiene el hermano y agente del futbolista, Bakary N’Diaye. En los últimos días ha existido también un firme interés del Trabzonspor turco para comprar al jugador, pero sus propuestas económicas no se acercan, ni parece que vayan a hacerlo, a las pretensiones establecidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando