Málaga CF: Ausencias por lesión de Luis Hernández y David Lombán
Secciones

Luis Hernández y Lombán, ausencias en la vuelta al tajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 20:51

Reportar vídeo

El Málaga CF regresó al trabajo después de un día y medio de descanso este martes por la tarde. Un entrenamiento vespertino que fue la primera sesión de José Rodríguez con sus compañeros, un centrocampista ya integrado y que será presentado este miércoles de manera oficial. Víctor contó con dos ausencias importantes en el Ciudad de Málaga. Luis Hernández y David Lombán hicieron trabajo en el gimnasio para recuperarse de las molestias que obligaron a que ambos fueran sustituidos en El Sardinero. También faltó N'Diaye, con permiso del club, cuya salida se puede acelerar después del fichaje por el Villarreal de Javi Ontiveros.

Los centrales aún tienen achaques de sendos esguinces que padecieron en sus rodillas. Luis Hernández en la izquierda, Lombán en la derecha. Se le realizaron pruebas médicas a los dos para cerciorarse bien de su estado. Unos exámenes médicos que confirmaron que no padecen ninguna lesión grave en cualquiera de los casos. Hay incertidumbre para saber si podrán estar frente a Las Palmas, más aún después de que Okazaki y Cifu aún no hayan sido inscritos escaseando en este caso las fichas profesionales en la plantilla. La realidad es que ninguno está descartado, dependerá en todo caso de las evoluciones individuales. En el interior también trabajo Tighadouini.

El entrenador madrileño sí pudo contar con el resto de la plantilla. Sobre el césped estuvieron muchos de los futbolistas que no cuentan para el técnico como Juanpi o Keko Gontán, también otros como Rolón o Mikel Villanueva, que no tienen un futuro definido. Al igual, todos los canteranos que están siendo parte importante en este inicio de temporada dada la coyuntura. Si no cambia diametralmente el panorama, volverán a ser claves frente a Las Palmas. Un entrenamiento donde la táctica y la estrategia tuvieron protagonismo. Este miércoles el Málaga volverá a trabajar por la mañana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?