Es Noticia
La emotiva despedida de Ontiveros

La emotiva despedida de Ontiveros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ontiveros aplaude en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Ontiveros aplaude en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Javier Ontiveros ya es nuevo jugador del Villarreal. El marbellí deja atrás su etapa en el Málaga CF, salvoconducto para llegar a la élite. Un club de Martiricos donde ha pasado la mayoría de su emergente trayectoria, de ahí que haya querido tener una bonita y emotiva despedida. Un carta para despedirse de entidad y afición que ha compartido en redes sociales y que reproducimos de forma íntegra a continuación.

"Gracias. 

Cierro la etapa más importante de mi vida. No es fácil despedirme de la que es y siempre será mi casa, de la gente que siempre me ha estado apoyando, de los entrenadores que me han ayudado a mejorar día a día y de mis compañeros de equipo. Aquí he crecido como jugador y como persona. 

Echaré de menos pisar el césped de La Rosaleda, vibrar con la afición y celebrar las alegrías con vosotros. Vuestro aliento nos ha empujado cuando las fuerzas flaqueaban y habéis sido nuestra motivación para conseguir los objetivos. 

Me voy con el sabor agridulce de no haber conseguido el ascenso con el club de mi vida, pero estoy seguro de que el Málaga CF volverá donde se merece por historia, afición y por ciudad. Aunque también me despido con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores, por haber peleado cada balón y por haberme entregado en cuerpo y alma. 

Por último, agradecer a mi familia el apoyo que siempre me ha dado. Sin ellos nada sería lo mismo. Gracias por estar en las buenas y en las malas, por aguantarme en los días que las cosas no salían bien y, sobre todo, por acompañarme en mi camino. Ahora emprendo un nuevo viaje lejos de mi casa, pero no dudéis de que os seguiré animando y empujando en cada partido, porque sólo nosotros sabemos lo que significa sentir este escudo. 

Siempre, Málaga". 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto, @MalagaCF. 🙏⚽️

Una publicación compartida de JO17 (@javiontiveros11) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastián García Campos

    Mi ilusión aparte de ver al Málaga,es ver jugadores que gustan por su buen fútbol, esperar alguna jugada de ellos diferente. Disfrutar con sus regates, sus pases, sus tiros, sus goles. Así es Ontiveros. Así debe ser el Málaga. Me gustaría que el Club lo comprase alguien con ese interés. Y es el de mantener a los jugadores que son buenos para hacer un equipo que guste al público y no tener que venderlo una y otra vez. Así es imposible. Así no ilusionamos.

  2. Diego Sanchez Tineo

    lo que es vergonzoso es que un pueblo con 50.334 habitantes y un campo de futbol de 23.500 localidades de lecciones de lo que es dirigir un club de futbol y la cantidad de alegria que le da a su aficion clasificandose año tras año en competiciones europeas y pagando fichajes millonarios sin tener que pasar penalidades por el fayr ply financiero, y en Malaga siempre estamos a la cuarta pregunta, una ciudad de 700.000 habitantes y un estadio de 30.000 y nunca hay dinero para nada, aqui hay algo que no cuadra aparte de la mala gestion del Jeque All- Thani y de su junta directiva.

Cargando