José Rodríguez: "Quiero ser un líder, tengo confianza en mí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 13:15

José Rodríguez volvió a La Rosaleda, que aún le produce "mariposeo". El centrocampista deseaba volver al Málaga CF, aunque ahora quiere ser primera espada. Que vaya a vestir el dorsal 10 ya es un fiel indicativo. "Antes de firmar por el club le dije que quería el número. Quiero ser un líder dentro de este equipo, tengo confianza en mí cosa que no tenía en el pasado", explicaba el alicantino, que profundizaba en su crecimiento: "La mejor etapa fue ahora en Holanda, me fui a un equipo inferior al Málaga, pero necesitaba jugar. Lo jugué todo que era lo que necesitaba, soy un jugador diferente. Ahora tengo gente que me ayuda mejor en mi entorno que antes".

"Mi deseo de venir es porque creo que el club me quiere y la afición también, eso era muy importante para mí", aseguraba el medio sobre la decisión de regresar al conjunto blanquiazul, mientras hablaba claro sobre sus objetivos para esta temporada: "Quiero tener continuidad de la temporada pasada para seguir creciendo".

José Rodríguez se mostró sincero sobre su forma física. "No sé cómo está el tema [en referencia a las inscripciones en LaLiga], yo quiero jugar, pero físicamente no estoy al 100%. Llevo tres meses desde el último partido, pero no estoy físicamente. Llevo dos entrenamientos y el entrenador quiere que coja las dinámicas de grupo que obviamente no tengo", afirmaba el futbolista, que hablaba de su buen feeling con Víctor: "La reunión con Víctor es lo más importante porque es el que está con nosotros en el día a día. Cambio la decisión de venir por esa conversación". "Lo hablé con el míster, él me quiere de 6 ó de 8. Quería que viniera porque puedo jugar en las dos posiciones. Me siento más cómodo de 8. Este año jugué de 6 e incluso de central, que no es mi posición", agregaba sobre donde le quiere el entrenador en el campo.

"Fue difícil estar en casa, pero estaba seguro de esperar 100% al Málaga hasta el último momento"

También mostró su agradecimiento al director deportivo por la insistencia con su fichaje. "Quiero darle las gracias a Caminero porque los últimos días me apretó y vi el interés real. Fue difícil estar en casa, pero estaba seguro de esperar 100% al Málaga hasta el último momento", expresaba el jugador, que hablaba de sus sensaciones en esta segunda etapa: "De momento igual, he sentido el mariposeo porque tenía ganas de volver, el Málaga es algo especial y llevaba tiempo fuera de España. Tengo ganas de jugar ya".

El alicantino insistía en esa buena atmósfera que hay en la caseta blanquiazul. "El ambiente es el mismo en el que me fui, nosotros no notamos nada, aunque es difícil la situación por la que pasamos. En el último partido se vio que no notamos lo que pasa fuera", sostenía, mientras hablaba de su relación con la propiedad: "Con Al-Thani he intercambiando mensajes, pero nada en concreto. Me ha felicitado por mi vuelta".

Rodríguez hablaba sobre el techo que se debe poner el Málaga. "Yo quiero jugar en Primera División. El objetivo debe ser estar en los puestos de arriba, que es lo que se merece y donde debe estar el Málaga. El año pasado al final no pudo ser", remachaba.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *