Es Noticia
"Ha habido muchos momentos en los que creía que José Rodríguez se iba a marchar"

"Ha habido muchos momentos en los que creía que José Rodríguez se iba a marchar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Rodríguez es el segundo fichaje del Málaga CF, tras Shinji Okazaki. El deseo de regresar a Martiricos prevaleció en el futbolista alicantino, que tuvo que afrontar una larga espera para que la negociación cristalizase. Hubo incertidumbre en ambas partes, como aseguraba José Luis Pérez Caminero. "Ya le dije que le agradecía mucho el esfuerzo, tanto él como a su representante. Es una realidad hoy. Ha habido momentos en los que creía que se iba a marchar por las propuestas que tenía", decía el director deportivo.

Caminero insistía en el agradecimiento al centrocampista, cuyas ganas de vestir de blanquiazul decantaron la balanza. "Les doy las gracias por estar aquí, porque la espera ha sido larga, muy larga. Para convencer llega un momento que las palabras se acaban, y quien lo puede convencer es el propio entrenador.  Es muy difícil entrenarse todos los días con un preparador", comentaba el madrileño.

En lo puramente futbolístico, el director deportivo hablaba sobre lo que puede aportar José Rodríguez. "Él nos va a aportar su experiencia, sus ganas, su fuerza, su jerarquía… Maneja muy bien los tiempos y el míster le tiene mucha fe y cree que puede aportar liderato en el terreno de juego", cerraba Caminero. Un protagonismo para el que el propio medio se sentía preparado, en unas primeras palabras como maaguista donde mostraba seguridad en su juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando