Fichajes Málaga CF: Alfred N'Diaye, entre el Getafe y Arabia
Secciones

Horas claves por N’Diaye

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 09:48
Víctor conversa con N'Diaye en el Anexo.
Víctor conversa con N'Diaye en el Anexo.

Se presentan horas claves para resolver el destino profesional de Alfred N’Diaye. El franco-senegalés, que tiene un año de cesión más con el Málaga, ya no se entrena con el equipo blanquiazul y se encuentra en Madrid resolviendo su futuro. Todo estaba más que avanzado y acordado para su cesión con opción de compra no obligatoria al Getafe, pero en las últimas horas ha irrumpido una importante oferta de Arabia que ha hecho replantearse todo y abrir un periodo de reflexión que no debe ser muy prolongado.

La información fue avanzada por Sur y corroborada por este medio. El club en cuestión oferta por la propiedad del futbolista una cantidad de seis millones de euros y ofrece una contrato astronómico para N’Diaye, superior incluso a esa cantidad por temporada. Tanto el jugador como su agente y hermano sopesan todas las opciones y próximamente debe producirse una decisión. De marcharse a Arabia, el Málaga se liberaría de la opción de compra obligatoria por su propiedad que debe afrontar al final del próximo curso.

No es la primera propuesta que ha llegado al entorno de N’Diaye en las últimas horas. A finales de la semana pasada también se interesó por sus servicios con firmeza el Trabzonspor turco, aunque las cantidades ofrecidas de inicio no satisficieron y no se produjeron más avances. Rectores del club otomano estaban dispuestos incluso a desplazarse a Málaga para la negociación.

2 comentarios

  1. Pepeluis

    Ahora ya estas mas cerca para poder jugar la siguiente copa de áfrica.....el que mas cobraba nos dejó tirado en Granada y Pamplona con dos autoexpulsiones...después llego el play off ...me parece increíble lo sucedido, cobra entre el Villareal y el Málaga 3 millones de euros para que luego se quite del medio

  2. Diego Sanchez Tineo

    que se vaya donde quiera pero que se vaya, N,diaye daba una de cal y cinco de arena un jugador que cobra demasiado para lo que demuestra en el campo, el hermano sabe muy bien como vender el caballo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?