Málaga CF - Las Palmas: Entrenamiento sin Luis, Lombán ni Diego
Secciones

Luis y Lombán siguen al margen y Diego para por un virus

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 11:16
El grupo se ejercita esta mañana en el Ciudad de Málaga.
El grupo se ejercita esta mañana en el Ciudad de Málaga.

El Málaga CF apura la preparación para la segunda jornada de LaLiga SmartBank. A falta de saber cuántos jugadores podrá inscribir el club blanquiazul para el duelo ante Las Palmas tras las ventas de Michael Santos y Ontiveros, la plantilla se ejercita con normalidad en las instalaciones del Ciudad de Málaga. En la sesión de este jueves han continuado al margen por sus lesiones de rodilla Luis Hernández y Lombán. Su participación este sábado se antoja muy lejana.

Además, Diego González no se entrenó por un proceso viral. El gaditano quería hacerlo, pero se le aconsejó que guardara reposo. No debe tener problemas en ejercitarse mañana, última sesión antes del partido. Algo similar le ocurrió a Juankar, que no estuvo el miércoles por idéntico motivo y que hoy ha sido uno más en la sesión.

También Keko, ya recuperado de unas molestias, y el resto de canteranos habituales. Permanecieron al margen Mula, que arrastra molestias musculares, Tigha y Gönen, mientras que José Rodríguez alternó labor específica y trabajo con el grupo. El director deportivo José Luis Pérez Caminero y su adjunto Juan Rodríguez estuvieron presentes en la sesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?