Buenas previsiones de público para el estreno en casa
El Málaga CF vuelve este sábado a La Rosaleda para recibir a Las Palmas en un duelo de primera. Será el debut del equipo blanquiazul en casa tras iniciar LaLiga SmartBank con triunfo en El Sardinero. El duelo se juega el sábado (segundo de Feria) a las 21:00 horas y se espera un buen ambiente. El ritmo de venta de entradas para el partido es medio y se han adquirido hasta la fecha unas 1.700 localidades sueltas.
Esta mañana se apreciaban algunas colas en las dos taquillas habilitadas en Martiricos (imagen adjunta). De cualquier modo, no todas se deben a compra de entradas, ya que también se solventan pequeñas cuestiones o incidencias como recogida de abonos o pago de las cuotas. Según las previsiones que se manejan en la entidad de Martiricos, se venderán unas 3.500 o 4.000 entradas para el partido. A esta cifra habrá que unirle, lógicamente, la de los abonados (actualmente unos 17.000).
Así, si todos los socios acuden y se cumplen las previsiones, más de 20.000 personas se darán cita en el primer partido del curso en Málaga. El precio de las entradas para este duelo oscila entre los 13 euros de los fondos y los 55 euros de las mejores zonas de Tribuna, con una localidad infantil de 8 euros.