Es Noticia
Blanco Leschuk, alternativa del Rayo a Michael Santos

Blanco Leschuk, alternativa del Rayo a Michael Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco, en un entrenamiento con el Shakhtar (Foto: @FCShakhtar).
Blanco, en un entrenamiento con el Shakhtar (Foto: @FCShakhtar).

El Rayo Vallecano se quedó compuesto y sin delantero con el frustrado fichaje de Michael Santos. La marcha del uruguayo al Copenhague ha sentado como un jarro de agua fría en el club del sur de Madrid, que confiaba en reconducir la situación y que incluso pretende acogerse a vías legales por lo sucedido.

Con el delantero uruguayo ya integrado en su nuevo destino, en Vallecas buscan alternativas deportivas para su línea de atacantes y la han encontrado en otro jugador que vistió la camiseta blanquiazul el curso pasado y que nunca ha dejado de ser un anhelo para su continuidad en Martiricos: Gustavo Blanco Leschuk.

El ‘Tiburón’ sigue en el Shakhtar Donetsk, su club propietario hasta 2020, pero apenas está contando con minutos oficiales en las primeras jornadas de liga ucraniana. Su intención es la de regresar a España, sobre todo al Málaga, pero la situación ahora mismo se torna más que complicada para que eso ocurra. En esas, el Rayo negocia para hacerse con sus servicios como solución ante la frustrada incorporación de Santos y confía en poder incorporarlo a su plantilla. De consumarse, Blanco sería rival de los blanquiazules en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando