Málaga CF: Francisco el Rumba canta sus canciones al vestuario
Secciones

El 'Rumba' desata la alegría en el vestuario del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 18:42
El Rumba con Okazaki (foto izquierda) y con toda la plantilla (foto derecha).
El Rumba con Okazaki (foto izquierda) y con toda la plantilla (foto derecha).

Los jugadores del Málaga CF disfrutaron de un agradable almuerzo después de la mañana de trabajo en el Ciudad de Málaga. Tocaba paella de equipo, como cada semana, y en el comedor les esperaba Francisco el 'Rumba', un aficionado malaguista que lleva un tiempo componiendo amables canciones a protagonistas de la plantilla. Tras conocerlo personalmente después del entrenamiento a puerta abierta de la pasada semana, el delegado Josemi organizó el encuentro.

Víctor fue el cómplice perfecto. El técnico del Málaga es un maestro en organizar dinámicas de grupo para que se fortalezca el vestuario. El madrileño considera primordial lo que ocurre fuera del campo y su teoría es que se traduce luego en el rendimiento dentro. Plantilla y cuerpo técnico disfrutaron con las composiciones del malaguista, que desató la alegría en la sala.

Un buen ambiente que se palpa en el vídeo inferior que compartió el club de Martiricos, donde todos incluso se levantan para cantar y bailar las letras de el 'Rumba'. El momento más especial fue cuando conoció a Okazaki, al que le dedicó su canción más viral y que ya entona gran parte del malaguismo. La cantó hasta el propio delantero japonés, que luego se echó una foto con Francisco.

La primera plantilla, que le regaló a Francisco el abono del primer equipo para esta temporada, disfrutó de una divertida iniciativa que luego todos los presentes, Víctor incluido, agradecieron públicamente en sus perfiles sociales (ver abajo). Sin duda una buena forma de aproximarse al duelo frente a Las Palmas, el primero del año en La Rosaleda.

Ver esta publicación en Instagram

 

Contra viento y marea 💙💪🏻

Una publicación compartida de Daniel Pacheco (@danipacheco37) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?