Málaga CF: Podrá inscribir a algunos cedidos para duelo ante Las Palmas
Secciones

El Málaga podrá inscribir a cedidos del curso pasado para Las Palmas

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 22 de agosto de 2019. 21:17
Entreno 22 de agosto 2019
Entreno 22 de agosto 2019

A 48 horas para el estreno oficial de la temporada en La Rosaleda, se desconoce de manera oficial qué nuevos jugadores profesionales podrá inscribir el Málaga para el partido ante Las Palmas. El presidente de club canario, Miguel Ángel Ramírez confesó dos nuevas altas, mientras que José Luis Pérez Caminero también anunció nuevos futbolistas disponibles tras las ventas de Michael Santos y Ontiveros. El ejecutivo blanquiazul dejó entrever que primero serán dados de alta jugadores con contrato de otras temporadas. “LaLiga nos obliga a inscribirlos”, señaló en la presentación de José Rodríguez. Prevalecen los futbolistas que arrastran contratos del curso anterior.

Así las cosas, las inscripciones de los dos fichajes de este verano hasta la fecha tendrán que esperar, al igual que ocurre con el de Las Palmas (Drolé). Según las fuentes de LaLiga consultadas, el club deberá seguir regularizando su situación salarial para satisfacer tales pretensiones. Mientras, algunos cedidos en el pasado curso ya aparecen en la plantilla oficial del Málaga en LaLiga con dorsal asignado (el sistema lo actualiza automáticamente). Son los casos a esta hora de Mikel Villanueva (‘15’), Juanpi (‘16’) y Keko (‘20’). En principio no deben ser los únicos con opciones de poder entrar en la convocatoria. A Rolón también se le asignó dorsal desde el club ('14'), aunque ahora mismo no aparece en dicha lista. Ante tal situación, esta mañana se han entrenado todos con el grupo (Keko se reintegró).

Víctor cuenta con ellos y la necesidad apremia, ya que es poco probable que Luis Hernández o Lombán puedan llegar (si acaso uno de los dos), mientras que Juankar y Diego González han atravesado virus durante los últimos días que, de cualquier modo, no les impedirán estar en la cita. El club hasta el momento no facilita información al respecto, por lo que habrá que aguardar a la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo, como mínimo, para conocer oficialmente las novedades en la plantilla actualizada del Málaga para este encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?