Es Noticia
Varias llamadas para los internacionales malaguistas

Varias llamadas para los internacionales malaguistas

DMQ
Foto autor
J. M. N. / D.M.
Keidi Bare, Mikel Villanueva, Juanpi y Okazaki, con sus selecciones.
Keidi Bare, Mikel Villanueva, Juanpi y Okazaki, con sus selecciones.

Muchos de los jugadores del Málaga CF cuentan con el cartel de internacionales. Es una de las medallas que se cuelga a menudo LaLiga Smartbank, en la que el club de Martiricos contribuye de manera importante. Quedan apenas 15 días para la fecha FIFA de septiembre y en el equipo blanquiazul ya han recibido la notificación de la convocatoria de varios de los futbolistas de Víctor Sánchez del Amo. Ya fue preconvocado Munir con Marruecos, que deberá superar una última criba este lunes, y ahora ha habido otra oleada. Venezuela ha llamado a Mikel Villanueva y a Juanpi; Albania, a Keidi Bare; y Japón, a Shinji Okazaki.

La Vinotinto se enfrentará a Colombia el 10 de septiembre en un amistoso en el estadio Raymond James de Tampa de Estados Unidos. Dudamel ha convocado a 16 de los 23 que estuvieron en la Copa América de Brasil, entre los que se encuentran los dos malaguistas, Mikel y Juanpi, que aún no debutaron en esta temporada y tienen su futuro en el aire. Keidi Bare irá con la absoluta albanesa. El centrocampista tiene dos compromisos de nivel en tres días. El 7 del siguiente mes se enfrentará a Francia, vigente campeona del mundo, en suelo galo. El 10, en Albania, disputará un encuentro contra Islandia, una de las revelaciones europeas en los últimos campeonatos oficiales.

Preconvocado está Okazaki, pendiente aún de su inscripción en LaLiga. Japón lo sigue teniendo en cuenta. El combinado nipón tiene un amistoso el 5 de septiembre frente a Paraguay en Kashima, y el 10 juega contra Myanmar a domicilio en Yangon una de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Asia.

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso de poder representarte una vez más, Venezuela 🇻🇪 #Vinotinto ⚽️ #MikelVillanueva #Venezuela . . 📸 @bardinetsimon

Una publicación compartida de Mikel Villanueva (@mikelvilla02) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando