Secciones

La plantilla estrena el césped de La Rosaleda

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 10:31

La plantilla del Málaga CF estrenó este viernes el césped del estadio La Rosaleda, renovado este verano y que tendrá contra Las Palmas mañana sábado su ‘debut’ oficial (21:00 horas, GOL). Se celebró en Martiricos la última sesión previa al encuentro sin demasiadas novedades en lo deportivo. Diego González, ya restablecido de un virus, fue uno más, mientras que siguen al margen por molestias Luis Hernández, David Lombán y Mula, además de José Rodríguez, que sigue un plan específico (se entrenaron al margen con el readaptador físico en el Campo Anexo).

Víctor empleó en el campo principal de La Rosaleda a 22 efectivos de campo y a tres porteros, y está pendiente de conocer con qué jugadores puede contar para confeccionar la convocatoria para este partido toda vez que se puedan confirmar qué nuevos jugadores han podido ser inscritos por LaLiga. El ambiente del entrenamiento volvió a ser óptimo.

Jofre y Caminero, a pie de césped

A pie de césped de Martiricos confluyeron los dos ejecutivos del club, que estuvieron charlando varios minutos: Joaquín Jofre y José Luis Pérez Caminero (foto inferior).

Joaquín Jofre y Caminero, en La Rosaleda.
Joaquín Jofre y Caminero, en La Rosaleda.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?