Es Noticia
La divertida dinámica que desató el buen ambiente del Málaga

La divertida dinámica que desató el buen ambiente del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se demostró el jueves con los vídeos compartidos con el Rumba. Y se ha vuelto a demostrar a los ojos de los medios gráficos este viernes en el entrenamiento en La Rosaleda. El Málaga goza de un gran grupo de jugadores y está gestionado a la perfección por su entrenador y su cuerpo técnico. Víctor no para de alabar a su plantilla por el nivel de trabajo y su tensión competitiva a pesar de las adversidades. Profesionalidad aparte, el ambiente es óptimo y contagioso.

Se pudo ver en una de las dinámicas de activación que preparó el cuerpo técnico blanquiazul en la sesión de este viernes en Martiricos previa al partido ante Las Palmas. Se configuraron dos equipos, con peto y sin peto. Ganaba el que más goles metía y las instrucciones eran sencillas, rematar de cabeza a pase del compañero e inmediatamente ejercer de portero para el disparo del rival de la otra fila. Así uno detrás de otro.El tope eran 20 goles y ambos llegaron bastante igualados, con tensión y muchas bromas… ¿Qué equipo venció finalmente?

¡En el video superior la solución!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando