Es Noticia
Convocatoria para Las Palmas con los 'cedidos' y Cifu

Convocatoria para Las Palmas con los 'cedidos' y Cifu

DMQ
Foto autor
D.M.

Ya hay convocatoria para el partido ante Las Palmas (sábado, 21:00 horas). Víctor cita a 18 jugadores entre los que se encuentran cinco nuevos inscritos. Como informó ElDesmarque este jueves, han sido inscritos por exigencias de LaLiga los cedidos del año pasado que arrastran contrato (Juanpi, Mikel Villanueva, Rolón y Keko). También Cifu cuya ‘incorporación’ (fue renovado) ha sido normalizada hoy mismo por la patronal de clubes.

Las inscripciones de los fichajes (Okazaki y José Rodríguez) y de otros jugadores (Iván Rodríguez y Mula), tendrán que aguardar aún a que el club siga regularizando su situación. Sí han sido inscritos Tighadouini y Gönen, aunque el Málaga aún no cuenta con ellos y esta mañana no se entrenaron junto al resto ('Tigha' sigue un plan específico). De la lista se caen los lesionados Luis Hernández y Lombán, que no llegan al partido.

La convocatoria de 18 jugadores (12 profesionales y seis jugadores con ficha del filial) es la siguiente: Munir, Diego González, Boulahroud, Juankar, Adrián González, Renato Santos, Cifu, Dani Pacheco, Hugo, Ismael Casas, Ramón, Luis Muñoz, Keidi Bare, Kellyan, Juanpi, Rolón, Keko y Mikel Villanueva.

Víctor sobre la lista y nuevas inscripciones

En la rueda de prensa previa al partido, Víctor Sánchez del Amo señaló al respecto de la convocatoria y las nuevas inscripciones: "En esa relación se han incorporado nuevos jugadores que se han inscrito y están disponibles para ser utilizados para el próximo partido. Tanto José Rodríguez como Okazaki no se han podido inscribir, se necesitan hacer más operaciones y en eso está el club. Es el mismo caso de Iván Rodríguez y Mula, que al pasar de ficha del filial a profesional, a efectos de LaLiga es como si fueran fichajes".

Sobre Keko y Juanpi

"Para nosotros todos, también Keko y Juanpi, los jugadores los hemos tratado de la misma manera, como se tratan en la familia a cada miembro de ella. Cada jugador tiene unas condiciones particulares en cuanto a sus situaciones contractuales, a su situación de presente y de futuro, pero para nosotros no altera nuestra dinámica de trabajo. Buscamos adaptar nuestra metodología para poder incluir a todos los jugadores. Sobre todo, en una situación donde no sabemos si van a seguir o no. Puede haber una planificación con cada jugador que luego no se cumpla. Lo hemos visto con estos jugadores, muchos de ellos estaban por sus salarios en una situación de búsqueda de salida desde el club y de repente nos hemos encontrado con que LaLiga nos los ha inscrito. Como están bien entrenados y en todas las dinámicas del grupo, están más que preparados para ser utilizados. La semana pasada teníamos nueve fichas profesionales y tuvimos dos lesiones que nos dejaban al límite, para nosotros es importantísimo contar con más fichas profesionales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando