Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tighadouini y Gönen, por Víctor

Un contenido de:
ElDesmarque

Gönen, junto a Adrián esta pretemporada (Foto: Paco Rodríguez).
Gönen, junto a Adrián esta pretemporada (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga CF ha podido inscribir a siete nuevos jugadores en LaLiga, pero sólo cinco entran en la convocatoria. Los otros dos se quedan fuera: Gönen y Tighadouini, y Víctor Sánchez del Amo ha sido preguntado por ambos en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas. Los dos siguen perteneciendo al club, pero sus futuros están en el aire.

“Tigha no ha entrenado con el grupo porque físicamente ha tenido problemas, no está en condiciones para trabajar con el grupo. Está haciendo labor personalizada con los fisios, ha tenido un problema en el oído bastante importante y está trabajando para poder trabajar con el grupo”, analizó al respecto del holandés de ascendencia marroquí, uno de los candidatos desde primera hora a abandonar el Málaga.

Por su parte, sobre Gönen, que ya conoce su situación, explicó: “Él ya sabe su situación en el club, el rol que tiene no es principal y tiene la información para elegir su futuro lo mejor que él crea. Nosotros tenemos a Munir y a Kellyan y Gonzalo que estamos contentos con ellos y queremos trabajar con ellos para que puedan crecer”.

Los no inscritos

Por último, cuestionado por las no inscripciones de los fichajes, señaló: “Tanto José Rodríguez como Okazaki no se han podido inscribir, se necesitan hacer más operaciones y en eso está el club. Es el mismo caso de Iván Rodríguez y Mula, que al pasar de ficha del filial a profesional, a efectos de LaLiga es como si fueran fichajes".

3 comentarios

  1. Francis

    El unico que que nos hace daño es Althani y su negligencia.

  2. Francis

    El unicoque que nos hace daño es Althani y su negligencia.

  3. Pepe Rubio

    La Liga nos sigue ninguneando. Ve que se están dando los pasos para cumplir los requisitos presupuestarios y nada, siguen poniéndonos trabas. Parece que estamos en el ojo de alguien que quiere hacernos daño.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando