Es Noticia
Víctor tocó la fibra al vestuario antes de ganarle al Racing

Víctor tocó la fibra al vestuario antes de ganarle al Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor, en la despedida junto a varios jugadores.
Víctor, en la despedida junto a varios jugadores.

Víctor ha desvelado en la previa del partido ante Las Palmas que antes de ganarle al Racing el pasado sábado motivó a su plantilla con un vídeo sobre la despedida que la afición brindó al equipo al término de la pasada campaña, hace sólo dos meses, tras caer ante el Dépor: “Pusimos esas imágenes en el vestuario para ver cómo la terminamos, es importante tener eso en mente”.

Todos los recuerdan. Los jugadores y técnicos abrazados y llorando ante los cánticos de una afición derramada. Una comunión histórica, inolvidable, que Víctor quiso rescatar para insuflar máxima motivación a sus futbolistas antes de salir al terreno de juego de El Sardinero: “No ha salido de nuestra cabeza esa unión, cariño y aliento que nos han demostrado. Era muy importante recordarlo”.

"A la afición sólo podemos darle las gracias porque en este momento complicado le falta información al motor del equipo"

Este sábado tendrá lugar el reencuentro del equipo con La Rosaleda y Víctor lo acoge con mucha motivación: “Ahora lo vamos a ver en persona. Sabemos que la afición está con el equipo, es importantísimo. Sólo podemos darle las gracias porque en este momento complicado le falta información al motor del equipo, no tener informaciones es muy complicado. Te genera mucha incertidumbre. Su respuesta es tremendamente positiva, de estar a muerte con el equipo, de comunión con todos los jugadores. Se lo agrademos y le vamos a corresponder con entrega, dedicación y con la búsqueda constante de la victoria”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Israel

    Qe grande eres Víctor nunca escribo por aqi pero creo q de buen entrenador tienes q ser buenísima persona as caído de pie en malaga con la plantilla q te dejen los jugadores por ti y tu cuerpo técnico se van a dejar la vida

Cargando