Es Noticia
Drolé, único fichaje de Las Palmas, viaja a Málaga

Drolé, único fichaje de Las Palmas, viaja a Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Drolé, en su presentación (Foto: Las Palmas).
Drolé, en su presentación (Foto: Las Palmas).

El rival del Málaga CF de este sábado, UD Las Palmas, ya tiene también lista de convocados para el duelo de La Rosaleda. En la citación de Pepe Mel, de 19 jugadores, está Jean Armel Drolé, el único fichaje este verano del club amarillo, también con problemas de inscripciones por el tope salarial. El extremo marfileño viaja, pero no tiene certeza de sí podrá ser inscrito.

Además de Drolé, Mel cita a Kirian Rodríguez (nueva inscripción) y al canterano Josemi como novedades, mientras que se caen de la primera lista Fabio González y Benito Ramírez por lesión y Mauricio Lemos, que también ha sido inscrito pero que está ultimando su salida de Las Palmas. Se unen a las consabidas ausencias de Sergio Araujo, Boris Rapaic, Maikel Mesa o Cristian Cedrés.

En esa primera lista de viajeros de esta temporada, Rubén Castro es el único delantero de área, pero muy mermado físicamente al haberse perdido casi toda el trabajo de pretemporada por una lesión. "Rubén hizo un esfuerzo para jugar contra el Huesca y se le agradece, pero está como está... esperemos que su oficio y su calidad nos ayude mañana", ha apuntado el técnico de Las Palmas Pepe Mel.

Tampoco se muestra muy optimista Pepe Mel con la rocambolesca situación del uruguayo Mauricio Lemos, al que el club ha inscrito, pero que podría ser traspasado o cedido pese a que el entrenador cuenta con él, como ha reconocido públicamente más de una vez: "Mauricio no ha entrenado los últimos días, y no va por precaución, pero además hay que esperar a ver si su situación se aclara en estas 24 horas, porque está inscrito pero puede salir; son cosas que se me escapan, que no puedo dominar", ha dicho el preparador madrileño.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles.

Defensas: De la Bella, Mantovani, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Deivid y Dani Castellano.

Centrocampistas: Timor, Srnic, Toni Robaina, Pedri, Drolé, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian y Josemi.

Delantero: Rubén Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando