Es Noticia
Pepe Mel y 'fair play': “Al Málaga le ha cogido igual que a nosotros”

Pepe Mel y 'fair play': “Al Málaga le ha cogido igual que a nosotros”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La rueda de prensa del entrenador de UD Las Palmas, Pepe Mel, tuvo muchas similitudes en preguntas y respuestas a cualquiera de las últimas de Víctor Sánchez del Amo. Ambos sufren en inicio de la competición con el mercado abierto y lo que eso conlleva, un reajuste económico y deportivo que aún no ha cuajado en sus respectivos clubes. “El fútbol de hoy en día nos lleva a que casi todos los clubes tenemos problemas, estábamos avisados y sabíamos que iba a venir. Al Málaga le ha cogido igual que a nosotros”, señaló Mel.

El entrenador madrileño no cree, sin embargo, que eso merme la calidad del partido: “Eso no quita que haya un montón de futbolistas que pueden ofrecer un buen espectáculo y un buen partido. Será un partido difícil para nosotros y para ellos”. Mel, como Víctor criticó al fútbol actual: “El fútbol está cambiando, y todo esto que ocurre me pasa a mí y a otros compañeros. Y tienes que adaptarte al fútbol moderno. Yo estoy deseando que se cierre el mercado porque en un fútbol tan profesional como el nuestro, que el mercado esté abierto mientras que los equipos compiten es absurdo y nos perjudica a los equipos que queremos hacer las cosas bien”.

Ya sobre el partido y el Málaga, Mel señaló que prepara con “toda la ilusión del mundo” el duelo. “Tenemos claro que el partido se asemeja mucho a los que hemos jugado hasta el momento, con un rival que juega en su casa, que lo hace bien, que es fuerte… Pero, con lo que disponemos, lo más importante es ser compacto, competitivo y no conceder muchas cosas”, señaló el técnico de Las Palmas, que mañana dirigirá un último entrenamiento previo en tierras malagueñas.

Mel, a su llegada a Málaga.
Mel, a su llegada a Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando