Es Noticia
Cecchini, único cedido, debuta en su nuevo destino

Cecchini, único cedido, debuta en su nuevo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cecchini, a la derecha, celebra la victoria con sus compañeros (Foto: Seattle Sounders).
Cecchini, a la derecha, celebra la victoria con sus compañeros (Foto: Seattle Sounders).

Emanuel Cecchini ya ha debutado en la MLS. El argentino, único cedido del Málaga hasta la fecha, se estrenó con el Seattle Sounders, disponiendo de 13 minutos en la victoria frente a Portland Timbers (1-2). El centrocampista inicia en Estados Unidos una nueva aventura en su carrera, donde espera poder seguir creciendo como futbolista. De momento, Cecchini tuvo un buen punto de partida con un equipo se ahora se coloca en quinto lugar de la clasificación con 43 puntos. "Muy feliz por mi debut en un partido tan importante y con tres puntos para casa", escribía el protagonista en redes sociales después.

El Málaga CF cedió a Cecchini al Seattle por una temporada y media (18 meses), una vez el jugador no entraba en los planes de Víctor. Unas condiciones beneficiosas para un medio que se devaluó desde su llegada. Una importante apuesta del club blanquiazul que en lo futbolístico no tuvo repunte alguno y que encadena varios préstamos. Su salida parecía clara desde el inicio para aligerar la plantilla y es beneficiosa también para el argentino, que tiene una buena oportunidad en Estados Unidos para foguearse.

Ontiveros tuvo sus primeros minutos como amarillo

15 minutos tuvo Javi Ontiveros con el Villarreal en el Ciudad de Valencia, apenas dos días y entrenamiento después de oficializarse su fichaje. El marbellí entró por Moi Gómez para agitar un encuentro que los de Javi Calleja perdían. El extremo lo intentó con varias de sus jugadas clásicas, pero no pudo revertir el marcador. Victoria del Levante frente al equipo castellonense por 2-1 con goles de Roger Martí, en doble ocasión, y Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando