Es Noticia
Blanco Leschuk acaba en Turquía

Blanco Leschuk acaba en Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco, con su nueva camiseta.
Blanco, con su nueva camiseta.

Fin al sueño de Gustavo Blanco Leschuk. El mismo había ido de más a mucho menos, pero que el jugador no resolviera su futuro era cuanto menos alargar la opción de que pudiera volver al Málaga CF. En los últimos días trascendió la negociación del argentino con el Rayo Vallecano como alternativa a Michael Santos, pero finalmente el ‘Tiburón’ no regresa a España y recala en Turquía, concretamente en las filas del Antalyaspor.

El club otomano ha anunciado en sus redes sociales el fichaje del Blanco, que firma por cuatro temporadas y que jugará en su séptimo país tras Argentina, Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y España. El Antalyaspor apuesta fuerte por el delantero y paga traspaso (en concreto 1,1 millones), condición que exigió el Shakthar Donetsk en su último año de contrato, y que dificultaba su llegada al Málaga desde el primer momento. El Cádiz era otro de los equipos que se había interesado por sus servicios, pero finalmente acaba en Turquía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando