Es Noticia
Simón Moreno y Benkhemassa salen a escena

Simón Moreno y Benkhemassa salen a escena

DMQ
Foto autor
D.M.
Simón Moreno y Benkhemassa.
Simón Moreno y Benkhemassa.

Dos nombres han salido a la palestra en las últimas horas para reforzar al Málaga CF. El club sigue trabajando para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible de aquí al final del plazo, aunque la posible llegada de estos dos jugadores en cuestión tiene diferente origen. De un lado Simón Moreno, delantero que pertenece al Villarreal y que había sido cedido al Almería, es una gestión de la dirección deportiva comandada por José Luis Pérez Caminero. Del otro, Mohamed Benkhemassa, centrocampista argelino del USM Argel, viene avalado por la presidencia del club.

El delantero Simón Moreno está cerca de llegar a Martiricos, según avanza Diario de Almería. Su situación es extraña en Almería. Fue cedido por el Villarreal y jugó en pretemporada, pero el nuevo modelo de los propietarios del club rojiblanco huye de cesiones sin opción de compra al entender que es formar a jugadores de otros clubes. En esas ha entrado en escena el Málaga, que negocia un acuerdo por cantidades mínimas para no dificultar su inscripción en LaLiga. Para el partido del Almería ante el Racing de este sábado Simón Moreno no fue convocado (tampoco para el primero). El ariete onubense tiene 22 años y militó la pasada campaña en el Villarreal B, anotando 13 goles. Es hermano de Joselu, delantero del Oviedo.

Por otro lado, el centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa se encuentra en Málaga desde hace unos días para convertirse en nuevo jugador del equipo blanquiazul. Se trata de un futbolista que llega al club avalado por el presidente Abdullah Al-Thani. Diferentes medios de comunicación extranjeros se han hecho eco tras un tuit de un periodista argelino de beIN Sports. A Benkhemassa lo ubicaban en Suiza para firmar por un club de aquel país, pero el jugador lleva varios días en Málaga, habiendo pasado ya algunas pruebas médicas. Benkhemassa tiene 26 años, es centrocampista, ha sido internacional con Argelia y disputó con su selección sub 23 los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Militaba en el USM Argel, club de la primera división de Argelia al que lleva vinculado varios años y con el que disputó el primer partido de esta Liga dando una asistencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Que fiche el presidente no hace mucha gracia. Otra apuesta más que se puede ir al limbo. Pero en este caso puede ser un buen jugador. Es internacional, y aunque hay que ver qué tal se adapta al salto, es un jugador que le hace falta al Málaga, con distribución en campo propio y salida limpia de balón, y último pase al espacio, a delanteros y extremos. Luego es contundente en la presión pero quizás demasiado al límite.

  2. jose chupitira

    Mohamed Benkhemassa, otro fichaje raro raro raro del babuchas ,dinero que sale vía Argelia con poco control o ninguno ,en fin a buen entendedor .........

Cargando