Es Noticia
Víctor, sobre el mercado: "Se darán muchos movimientos, seguro"

Víctor, sobre el mercado: "Se darán muchos movimientos, seguro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado, que aún estará algo más de una semana en ebullición, es un tema sugerente. Habló Víctor sobre las llegadas y las salidas en el Málaga CF en lo que queda hasta el 2 de septiembre, fecha del cierre de la ventana veraniega. "Se darán muchos movimientos seguro. En la última semana pasa siempre. Esperaremos. Prepararemos el partido de Girona conscientes de que en esta semana pueden bailar un montón de piezas. Será complicado prepararlo, como estos dos. No será ninguna excusa, buscaremos las mejores soluciones a todo lo que nos venga", explicaba el técnico.

Cuestionado por si su deseo es que siga Juanpi, el entrenador no se mojó, aunque fue más allá. "Este tipo de preguntas las tiene que contestar la dirección general del club que es quien tiene la información de las cuentas y de los presupuestos, yo no la tengo. Me encantaría contar con todos los jugadores de calidad y Juanpi lo es, sin ninguna duda. En una situación donde no nos dejan inscribir jugadores estoy encantando de poder usar cuantos más mejores", decía el madrileño, que profundizaba: "Esperemos que en esta semana que nos queda seamos capaces de poder inscribir a los que nos quedan sin inscripción todavía. Y deberíamos hacer algún movimiento más".

Parece obvio que donde más necesidad hay de refuerzos es en la delantera. El único punta de la plantilla es Okazaki y no está inscrito. Se negocia con Simón Moreno, que está ahora en el Almería. "Está dentro de la planificación, no hace falta tener muchos conocimientos para saber que tenemos que reforzarnos. Ha comentado Pepe (Mel), que le tengo mucho cariño, que ellos no tenían recambio para Rubén Castro. Nosotros ni teníamos delantero. Estamos trabajando con Hugo que su puesto natural es extremo, pero por las necesidades está jugando de delantero. Estamos encantados, está creciendo y hoy es una muestra de ello. Ya nos gustaría contar con un delantero de la experiencia y en la calidad de Rubén", terminaba.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepeluis

    Me parece increíble que Esteban Rolón no jugo ayer de sobra se sabe que bularud no tiene nivel para jugar en una liga como la segunda división, le falta gasolina a la media hora de juego, mala gestión ayer del banquillo por parte del de el Amo, eso que dice que el equipo estaba bien físicamente y por eso no hizo cambios solo uno no se lo cre ni el,,,,pacheco no vale para mas de media hora ayer ya se vio

  2. Diego Sanchez Tineo

    En el Malaga hay jugadores que dan pena verlos jugar uno de ellos es pacheco que llego con vitola de figura y se pierde en el campo como si la cosa no fuera con el,Mikel Villanueva si un jugador no vale para jugar en segunda pues no vale y punto, boularoud otro que se puede ir por donde vino no a aportado nada desde que llego, vaya tela con los fichajes de los ultimos años ni escogidos salen tan malos.

Cargando