Málaga CF - UD Las Palmas | Víctor Sánchez del Amo protege a Mikel tras error
Secciones

Víctor protege a Mikel: “Es una anécdota, queremos jugadores valientes”

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 00:01

Mikel Villanueva fue otro de los grandes protagonistas del once de Víctor. Al igual que Juanpi, fue titular de urgencias tras ser inscrito esta semana por LaLiga y dio la cara por el equipo. Quedó señalado por un sector de la afición por el error previo al gol ante Las Palmas, pero Víctor no sólo lo protegió, sino que lo halagó. “La circunstancia en el gol es una anécdota, queremos jugadores valientes. No quiero señalarle, todo lo contrario”, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido en la Sala Juan Cortés.

Mikel Villanueva volvió a jugar con el Málaga.
Mikel Villanueva volvió a jugar con el Málaga.

Víctor le dio también mucho valor al autor del tanto, Rubén Castro, que marcó un golazo. “Una pérdida en el centro del campo, también hay que reconocer la calidad de Rubén Castro, si le das dos centímetros es capaz de hacer eso. Es más acierto de Rubén que demérito nuestro”, zanjó.

El entrenador del Málaga CF agradeció además el compromiso de Mikel, que tuvo que parar un tiempo en pretemporada por una lesión muscular. “Hay que agradecérselo el doble porque viene de estar lesionado y ha apretado por la urgencia en los centrales por las lesiones. Les felicitamos por el trabajo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?