Keidi: “El punto no vale oro, hay que ganar todos los partidos”

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de Agosto de 2019. 00:34

Reportar vídeo

Keidi Bare es ambicioso. Así lo demostró en la zona mixta de La Rosaleda tras el empate del Málaga ante Las Palmas. “Este punto no vale oro porque tenemos que ganar todos los partidos”, señaló, respetando al rival: “Es un equipo muy fuerte y muy duro”.

Como suele decirse, Keidi puso sus respuestas cortitas y al pie: “Hemos merecido ganar porque hemos estado todo el rato en su portería. Hemos hecho un punto que vamos a hacerlo bueno contra el Girona”. Cuestionado por el error previo al gol de Las Palmas, fue tajante: “Queremos jugar la pelota y si no arriesgas no vale para nada. Siempre entrenamos lo de sacar la pelota desde atrás”.

“Queremos jugar la pelota y si no arriesgas no vale para nada. Siempre entrenamos lo de sacar la pelota desde atrás”

“La gente está con ilusión y tienen ganas del próximo partido contra el Girona”, siguió Keidi, que ha sido citado por la selección absoluta de Albania: “Les doy gracias a los compañeros y cuerpo técnico porque sin ellos no soy nada”. Sobre temas extradeportivos no se quiso mojar: “Nosotros estamos enchufados en entrenamientos y partidos eso es cosa de los de arriba”, pero sobre el VAR si reconoció que “estamos más tranquilo porque ellos lo ven mejor”.

Por último, cuestionado sobre Juanpi, que hizo un gran partido, fue igual de clarividente que en toda su intervención: “Para nosotros es un jugador muy importante por su calidad esperamos que se quede aquí con nosotros”.

Keidi, en acción durante el partido ante Las Palmas.
Keidi, en acción durante el partido ante Las Palmas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *