Es Noticia
Cifu: "Los que estemos vamos a competir"

Cifu: "Los que estemos vamos a competir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque las condiciones no son las idílicas, el Málaga CF sigue compitiendo y sigue sumando. Frente a Las Palmas, un punto más. Precisamente esa vertiente competitiva y profesional es lo que reivindica la plantilla blanquiazul, que se sobrepone a cualquier circunstancia. "Todos sumamos, desde que llegamos, pese a tener todos sus circunstancias personales todos hemos venido a sumar más tiempo o menos. Todos estamos involucrados. Desde el primer día hasta el último todos somos como uno más. Juanpi salió de inicio y nos dio cosas muy positivas, hizo un partidazo", comentaba Cifu, que ampliaba: "Nos dedicamos a entrenar. Todos los refuerzos que vengan son bienvenidos, si tiene que haber salidas intentaremos cubrirlas con otros compañeros. Los que estemos vamos a competir". Víctor también habló de fichajes.

El equipo blanquiazul desbordó en ciertos momentos a los canarios, pero le faltó tino de cara a portería. "El equipo lo intentó y dio todo lo que podía y siempre se puede mejorar. Hasta el último momento intentamos llevarnos los tres puntos", aseguraba el lateral derecho, que hablaba de la diferencia de efectividad: "El partido lo teníamos controlado. No hicimos el gol en varias acciones y ellos en un error que cometimos lo aprovecharon".

El granadino fue una de las novedades para Víctor, después de ser uno de los inscritos. Volvió a la titularidad y no defraudó, ganando peso con el paso de los minutos. "Tenía ganas de poder estar disponible para el equipo y tuve la suerte de sumar mi granito de arena en el campo", aseguraba Cifu, que tenía buenas palabras con La Rosaleda: "No se le puede pedir más a la afición. El equipo lo nota cuando ellos empujan fueron uno más. En ese momento malo después del gol ellos nos empujaron".

Cifu, en un lance del partido.
Cifu, en un lance del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando