Málaga CF - Las Palmas: Declaraciones de Cifu en zona mixta
Secciones

Cifu: "Los que estemos vamos a competir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 12:31

Reportar vídeo

Aunque las condiciones no son las idílicas, el Málaga CF sigue compitiendo y sigue sumando. Frente a Las Palmas, un punto más. Precisamente esa vertiente competitiva y profesional es lo que reivindica la plantilla blanquiazul, que se sobrepone a cualquier circunstancia. "Todos sumamos, desde que llegamos, pese a tener todos sus circunstancias personales todos hemos venido a sumar más tiempo o menos. Todos estamos involucrados. Desde el primer día hasta el último todos somos como uno más. Juanpi salió de inicio y nos dio cosas muy positivas, hizo un partidazo", comentaba Cifu, que ampliaba: "Nos dedicamos a entrenar. Todos los refuerzos que vengan son bienvenidos, si tiene que haber salidas intentaremos cubrirlas con otros compañeros. Los que estemos vamos a competir". Víctor también habló de fichajes.

El equipo blanquiazul desbordó en ciertos momentos a los canarios, pero le faltó tino de cara a portería. "El equipo lo intentó y dio todo lo que podía y siempre se puede mejorar. Hasta el último momento intentamos llevarnos los tres puntos", aseguraba el lateral derecho, que hablaba de la diferencia de efectividad: "El partido lo teníamos controlado. No hicimos el gol en varias acciones y ellos en un error que cometimos lo aprovecharon".

El granadino fue una de las novedades para Víctor, después de ser uno de los inscritos. Volvió a la titularidad y no defraudó, ganando peso con el paso de los minutos. "Tenía ganas de poder estar disponible para el equipo y tuve la suerte de sumar mi granito de arena en el campo", aseguraba Cifu, que tenía buenas palabras con La Rosaleda: "No se le puede pedir más a la afición. El equipo lo nota cuando ellos empujan fueron uno más. En ese momento malo después del gol ellos nos empujaron".

Cifu, en un lance del partido.
Cifu, en un lance del partido.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?