Es Noticia
Bordalás, sobre N’Diaye: “No estoy al corriente”

Bordalás, sobre N’Diaye: “No estoy al corriente”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Alfred N’Diaye no está en el Málaga CF. Al menos para este curso. El franco senegalés no se entrena ya con la plantilla blanquiazul y se desplazó a Getafe para ultimar su cesión. Se dejó ver en la sede del club azulón y todo parecía arreglado, pero una mareante oferta de Arabia ha cambiado el escenario. José Bordalás, entrenador getafense y uno de los impulsores de su fichaje, fue cuestionado en rueda de prensa tras el partido de su equipo ante el Athletic por la situación actual.

Bordalás esquivó la pregunta sobre N’Diaye: “No lo sé, eso se lo tenéis que preguntar a nuestro director deportivo”, manifestó el técnico, que no quiso entrar en detalles y prefirió mantenerse al margen públicamente: “Yo he estado centrado en el partido de hoy y no estoy al corriente. A partir de mañana sabremos noticias”.

A mediados de esta semana tuvo lugar una cumbre en Francia con las partes para tratar de avanzar en la oferta de Arabia, que sería más beneficiosa para el Málaga, ya que se liberaría de abonar la opción de compra obligatoria el próximo verano. El club en cuestión pagaría ya su propiedad, mientras que el Getafe tendría una opción de compra no obligatoria el año que viene.

El jugador, que valora positivamente la última oferta, sigue siendo propiedad del Villarreal este curso y el Málaga mantiene un segundo año de cesión, pero, aunque Víctor lo quería como piedra angular de proyecto deportivo, su caché hace inviable que siga en Martiricos en los parámetros económicos actuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando