Benkhemassa vio el Málaga-Las Palmas en La Rosaleda

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 25 de Agosto de 2019. 14:12
Benkhemassa, a la izquierda, en el palco durante el Málaga-Las Palmas.
Benkhemassa, a la izquierda, en el palco durante el Málaga-Las Palmas.

El palco de La Rosaleda volvió a acoger caras conocidas en el regreso del Málaga a su templo. Entre otros, se dejó ver el mítico Litos acompañado por Duda o Manu Sánchez. Más desapercibido pasó el que puede ser próximo fichaje blanquiazul: Mohamed Benkhemassa. El internacional argelino presenció el partido ante Las Palmas ubicado en una de las últimas filas del palco de autoridades y acompañado por sus agentes (a la izquierda, en la foto superior).

Benkhemassa lleva unos días en Málaga y ha estado en las instalaciones del Ciudad de Málaga, pero su incorporación no es oficial. Se trata de un futbolista avalado por la propiedad del club. También estuvo en el palco el agente del delantero Simón Moreno, otro de los jugadores que puede recalar en La Rosaleda antes de que expire el plazo del mercado de verano. Se prevén días de movimiento en los despachos, como explicó Víctor Sánchez del Amo.

Benkhemassa tiene 26 años, es centrocampista, ha sido internacional con Argelia y disputó con su selección sub 23 los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Militaba en el USM Argel, club de la primera división de Argelia al que lleva vinculado varios años y con el que disputó el primer partido de esta Liga dando una asistencia. Simón Moreno, por su parte, es onubense, tiene 22 años, y estaba cedido en el Almería por el Villarreal, en cuyo filial actuó el curso pasado anotando 13 goles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Pedro

    Otro fichaje del presidente tuitero no por dios que nos arruína, tiene el ojo tuerto para los fichajes

  2. Pedro

    Otro fichaje del tuitero no por dios, ruinaaaaaa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *