Málaga CF: Mikel Villanueva en Instagram tras error ante Las Palmas
Secciones

Mikel: “Quien no comete errores es el que está muerto”

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 16:47
Once inicial del Málaga ante Las Palmas.
Once inicial del Málaga ante Las Palmas.

Mikel Villanueva fue uno de los protagonistas del partido entre el Málaga y Las Palmas. El venezolano fue titular en el equipo blanquiazul y estuvo implicado en la jugada del gol del conjunto insular. Un error en la salida de la pelota propició un tanto de bella factura de Rubén Castro. Que la jugada acabase dentro de las mallas de Munir magnificó el fallo y un sector de la afición la tomó con Mikel. Luego Víctor dio la cara por él y valoró su partido y su profesionalidad por las circunstancias. También Keidi.

Un día después ha sido el propio jugador quien se ha manifestado a través de las red social Instagram. “Seguir creciendo es parte de mi ADN, y en ese camino sigo, inclusive con errores, porque quien no comete errores es el que está muerto. Bienvenidos todos los que quieren seguir sumando por el mismo objetivo”, escribió Villanueva en un mensaje muy respaldado por sus seguidores de la citada red social.

Mikel se incorporó hace apenas un mes a la pretemporada del Málaga CF tras disputar la Copa América con su selección, que lo ha vuelto a convocar. Durante el verano sufrió problemas musculares que le impidieron trabajar con normalidad con el grupo, pero su inscripción por LaLiga y las lesiones de Lombán y Luis Hernández llevaron a Víctor a alinearlo antes que a Luis Muñoz, que había jugado la segunda parte en El Sardinero. “La circunstancia en el gol es una anécdota, queremos jugadores valientes. No quiero señalarle, todo lo contrario. También hay que reconocer la calidad de Rubén Castro, si le das dos centímetros es capaz de hacer eso. Es más acierto de Rubén que demérito nuestro”, zanjó el técnico blanquiazul. Y, efectivamente, para fallar hay que estar vivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?